Coordinadora Contabe

Compartir Facebook

Empresa

Gestion Humana Empresarial SAS

Descripción de la Empresa

Empresa dedicada al acompañamiento a empresas de diferentes sectores de la economía en la Gestión del Talento Humano.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

Modelia

Salario

3000000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa del sector industrial requiere profesional en contabilidad, conocimiento avanzado de SAP, auditoría, informes, costos, planeación total del áerea contable. Experiencia minima de 4 años en cargos de coordinación, manejo a nivel nacional. Estados financieros, informes contables, conciliación de todas las cuentas. horario de lunes a viernes de 7 a 5pm.
Empresa del sector industrial requiere profesional en contabilidad, conocimiento avanzado de SAP, auditoría, informes, costos, planeación total del áerea contable. Experiencia minima de 4 años en cargos de coordinación, manejo a nivel nacional. Estados financieros, informes contables, conciliación de todas las cuentas. horario de lunes a viernes de 7 a 5pm.
Funciones principales: Realizar las conciliaciones contables, generadas por las operaciones comerciales producto del desa-rrollo de la actividad económica de la Empresa, de acuerdo con las normas y políticas internas y el marco legal, con el fin de garantizar información confiable que refleje la razonabilidad de las cifras.

1. Conciliar y verificar, el detalle de los saldos de cada una de las cuentas del balance, con el fin de suministra información sea razonable y adecuada.
2. Elaboración de Estados Financieros para cierre de mes para que sean revisados por el Jefe de Contabilidad, incluye PyG de Sucursales.
3. Revisar y soportar a las sucursales en el ingreso de las operaciones en el Sistema SAP, para contar con información confiable, razonable y que cuente con la adecuada aplicación de nor-ma de reparto.
4. Revisar los egresos de todas las Sucursales con el fin de validar soportes y transacciones apli-cadas.
5. Realizar la conciliación de las cuentas contables que afectan el proceso de nómina en seguri-dad social y descuentos a empleados, para garantizar información contable consistente y opor-tuna.
6. Validar la creación de proveedores luego de la creación en LEAD en SAP por parte del Jefe de Compras para asignar de acuerdo a las responsabilidades tributarias los impuestos correspon-dientes para contar con proveedores con información real y vigente, como fuente de informa-ción de la Base de Datos para la presentación de información exógena.
7. Realizar arqueos de Caja menor en todas las sucursales.
8. Contabilizar los diferidos y provisiones de cartera, inventario y de impuestos según las directri-ces impartidas por el Jefe de Contabilidad.
9. Verificación del régimen fiscal de los proveedores y clientes.
10. Elaboración y presentación del informe al DANE mensual.
11. Dar apoyo en todas las actividades y requerimientos que realice el Jefe de Contabilidad.
12. Cumplir con los estándares definidos por la empresa en el Sistema de Gestión de Calidad, para mantener un funcionamiento adecuado en los niveles esperados.
13. Manejar el modulo de activos en SAP, causar la depreciación por IFRS y COLGAP y contabili-zar las operaciones que se relacionan con la adquisición y baja de activos.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Grado Post Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

SECRETARIA CON ENFASIS CONTABLE

  • Ubicación: Bosa | Departamento: Bogotá Dc
  • Realizar los procesos administrativos de la documentación en general de la empresa designados por su jefe inmediato, relaciones de gastos de la empresa, contabilidad en...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: A CONVENIR
Oferta destacada

ANALISTA CONTABLE PARA HOTEL EN EL CENTRO

  • Ubicación: Santa Fe | Departamento: Bogotá Dc
  • ANALISTA CONTABLE La oferta esta ubicada en el centro de Bogotá en un hotel con una trayectoria de más de 30 años en el sector,...
  • Publicación: 16/04/2024 - Salario: 2300000
Oferta destacada

Auxiliar de Talento humano y Administración

  • Ubicación: Calle 24 Sur N 68h43 | Departamento: Bogotá Dc
  • 1. Apoyar el proceso de vinculación del personal que se incorpora a la empresa en las diferentes modalidades contractuales. 2. Apoyar las actividades administrativas que...
  • Publicación: 13/03/2024 - Salario: 1.400.000 mas subsidio de transporte