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Empresa
Fundación Hogares ClaretDescripción de la Empresa
Una institución social y sin ánimo de lucro, donde ofrecemos acompañamiento terapéutico - educativo a niños, niñas, adolescentes y adultos, afectados por la marginalidad, la violencia, el consumo de sustancias psicoactivas y/o problemas de conducta, para favorecerles la inclusión social, el restablecimiento de sus derechos y la construcción de un proyecto de vida. Adicionalmente, contamos con servicios de formación y bienestar para la comunidad en general.Departamento
BolivarLocalidad
TURBACOSalario
1650000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Propósito del cargo: Realizar la atención de usuarios, recepción, envío y control de la correspondencia, redacción, digitación y otras actividades propias del cargo.Educación: Bachiller o técnico en secretariado y/o carreras afines.
Formación: Gestión documental, servicio al cliente, Control de registros y llamadas, Ortografía, Redacción de texto, Contabilidad básica, normas técnicas para la elaboración de documentos, legislación documental, Manejo de herramientas office.
Experiencia: 12 meses en cargos relacionados con la labor.
Tipo de contrato: Obra y labor.
Horario: Lunes a Viernes 07:00 AM A 04:00 PM (Horario de Oficina).
Salario: $ 1.650.000 Mensual.
Lugar de trabajo: Cr 15 #22 - 284 Urb. La Granja Turbaco - Bolívar.
Responsabilidades:
1. Apoyar las áreas de recursos humanos, terapéutica y demás que requieran del apoyo básico en procesos operativos del programa.
2. Actualizar la cartelera con anuncios y comunicaciones pertinentes.
3. Realizar, recibir y direccionar llamadas telefónicas.
4. Recibir mercancía de proveedores y otros.
5. Realizar órdenes de compra y pedidos de cafetería, aseo, dotación ropa, dotación aseo, medicamentos y papelería.
6. Registrar ingresos, abandonos, apertura de historias y novedades propias de los programas.
7. Velar por el adecuado manejo del sistema de información y archivo, manejo, control, preservación y seguridad de los documentos del proceso.
8. Realizar auditoria del consumo de servicios públicos a fin de gestionar un uso racional de los mismos y disminución de las facturas.
9. Realizar la radicación de facturas en el sistema de Workmanager.
10. Asegurar el mantenimiento de la planta física y equipos del hogar. Informar de manera oportuna las necesidades y garantizar que se atiendan.
11. Asistir al Coordinador de Modalidad en las labores administrativas que requiera.
12. Garantizar la confidencialidad de la información.
13. Cumplir con los procedimientos, reglamento interno y demás responsabilidades que le encomienden por objeto de su cargo, objetivos, metas, Visión y Misión de Hogares Claret.
14. Garantizar el buen trato y la integridad con la comunidad en general actuando con responsabilidad, eficiencia y transparencia.
15. Demás funciones inherentes al cargo, otorgadas por el jefe inmediato.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
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