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Empresa
Educación Futuro LtdaDescripción de la Empresa
Educación Futuro es una institución de formación para el trabajo y el desarrollo humano, comprometida con el desarrollo de competencias técnicas, metodológicas, participativas y personales, que les permita a sus estudiantes y egresados, a través de su ejercicio laboral, aportar al crecimiento empresarial, familiar y personal, contribuyendo de esta manera a la construcción y consolidación de una sociedad en paz.Departamento
Bogotá DCLocalidad
BogotáSalario
2500000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Funciones y Responsabilidades1. Gestión de Recompras y Servicio al Cliente:
Coordinar y ejecutar el proceso de recompra de servicios educativos de manera eficiente y sin fricción.
Mantener contacto regular con clientes para confirmar necesidades y asegurar continuidad en la contratación de servicios.
Atender consultas y requerimientos administrativos de clientes de manera clara y oportuna.
2. Administración y Organización de Datos:
Mantener actualizada la base de datos de clientes y compras en Excel, garantizando precisión y disponibilidad de la información.
Elaborar reportes periódicos sobre la actividad de recompras, identificando tendencias y patrones de consumo.
Gestionar y optimizar los registros de clientes, evitando duplicidades o errores en la información.
3. Coordinación con Operaciones y Soporte al Área Comercial:
Asegurar la correcta comunicación con el área de operaciones para la correcta ejecución de los servicios.
Brindar apoyo administrativo al equipo comercial para que puedan enfocarse en la captación de nuevos clientes.
Identificar oportunidades de mejora en procesos administrativos para incrementar la eficiencia operativa.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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