Ofertas de Trabajo en CORPORACIÓN DE ATENCIÓN INTEGRAL CORINTEGRA

Ubicación:

 Valle del Cauca

Giro:

 SALUD

Descripción de la Empresa:

 Entidad prestadora de servicios en el área de la salud, ofreciendo educación especial, atención Psicológica, medica, neurológica y Psiquiátrica. Terapias físicas, fonoaudiologica y ocupacional - Talleres pre-vocacionales y vocacionales. MisiónBrindar atención integral especializada para la habilitación y la rehabilitación de personas en situación de discapacidad física, cognitiva, sensorial o con trastorno mental, con el fin de que se integren a sus familias y a sus comunidades. Para ello, atendemos sus necesidades básicas y en salud desarrollando actividades asistenciales, cognitivas, vocacionales y pre – vocacionales, lúdico – recreativas y culturales que propenden su crecimiento como seres humanos y mejoran su calidad de vida. VisiónSer la institución líder en el país en el campo de nuestras competencias corporativas, mediante la aplicación de un modelo de atención ético, integral, humanizado e individualizado, fundamentado en la ciencia y en la búsqueda de la excelencia. CUMPLIMIENTO Y RESPONSABILIDAD: Hacemos lo que debemos hacer, honramos nuestros compromisos y actuamos con lealtad y con respeto para con las personas, las instituciones, la comunidad, el país y la naturaleza. INNOVACIÓN: Somos creativos y estamos siempre dispuestos al cambio y a explorar mejores maneras de hacer las cosas para alcanzar la excelencia. TRABAJO EN EQUIPO: Entendemos que la cooperación y la integración son condiciones indispensables para que nuestra labor genere los mejores resultados.Valores ​ AMOR Y SENSIBILIDAD: Servimos con esmero, generosidad, respeto y calor humano. ÉTICA: Actuamos en forma recta, equitativa y honesta buscando siempre el bien común TOLERANCIA: Entendemos que todos somos diferentes y que por ello, merecen respeto la dignidad y las maneras de pensar, de actuar y de sentir de los demás. FE EN EL SER HUMANO: Tenemos la convicción de que todos podemos potenciar nuestras capacidades, minimizar nuestras limitaciones y crecer como seres humanos. Política de Calidad En CORINTEGRA IPS la Calidad es lo Primero, es decir, hacemos lo que se debe hacer y lo hacemos bien desde el principio, por lo que somos garantía de excelencia para nuestros pacientes, sus familias, para las instituciones que nos las remiten, para la comunidad y para el País. OBJETIVOS DE CALIDAD  Brindar atención integral en salud, con altos estándares de calidad y seguridad, orientados a satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, desde el punto de vista de su condición de salud. Impulsar el desarrollo integral de nuestros pacientes, para aportar así, al crecimiento de ellos, de sus familias, de la comunidad y del País. Minimizar los riesgos que, al brindar nuestro servicio, puedan afectar su salud o su integridad. Brindar espacios y mecanismos de atención a nuestros usuarios y sus familias, los cuales faciliten los procesos de comunicación e interacción entre las partes involucradas con un claro y adecuado manejo de la información con relación a logros, propósitos y expectativas frente al proceso de rehabilitación. Mantener el equilibrio financiero de la Organización.


En este momento esta empresa no tiene ninguna oferta de empleo activa.