Ofertas de Trabajo en CASTELLON ARMELLA CONSULTORES LTDA

Ubicación:

 Atlántico

Giro:

 CONSULTORIAS / ASESORIAS

Descripción de la Empresa:

 Sintesis: Consultora y asesora de gestión humana, selección y evaluación, capacitación, desarrollo de competencias y del potencial individual y grupal por áreas y niveles de la organización; diseño, implementación, alineación y ejecución de estrategias organizacionales. I. – SERVICIOS A continuación se presentan los siguientes servicios: VENTAS 1. DIAGNOSTICO ACTUAL DE LAS VENTAS Análisis del estado actual de las ventas, así como de las áreas participantes en este proceso. Utilizamos herramientas como entrevistas en profundidad a clientes y consumidores, mistery shopper, entre otras. 2. DISEÑO Y APLICACIÓN DEL MODELO DE DISTRIBUCION Elaboración y puesta en marcha del modelo de distribución. Diseño de Rutas de Venta, así como establecimiento de clústers para aumento de la distribución numérica y ponderada. Elaboración del plan de crecimiento por canal (Plazas Mayoristas, TAT, Cabeceras de Barrio, Droguerías, Grandes Superficies, Cadenas de Droguerías, On y Off Premisse, entre otros) Charlas de capacitación 3. EVALUACION DEL PERSONAL COMERCIAL Evaluación del personal según su desempeño en campo, y funciones. 4. ANALISIS DE FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LA COMPAÑÍA Y DEL PRODUCTO Benchmarking Diagnostico Interno 5. DISEÑO DEL MODELO DE SEGUIMIENTO Y GESTION DE LA FUERZA DE VENTAS Elaboración de los formatos de seguimiento a la fuerza de ventas y su correcta aplicación. 6. EJECUCION DE LA ESTRATEGIA COMERCIAL Y DE MERCADEO Fase Táctica. Capacitación del personal para lograr un trabajo armónico entre las diferentes áreas desde una perspectiva comercial y de mercadeo. 7. BUSQUEDA Y DESARROLLO DE NUEVOS MERCADOS 8. DESARROLLO E IMPLEMENTACION DE PROGRAMAS DE SEGUIMIENTO E INCENTIVOS 9. RENTABILIZACION DE LA VENTA 10. CATEGORY MANAGEMENT, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN CARTERA 1. DIAGNOSTICO DE NORMALIZACION DE ACTIVOS 2. DISEÑO E IMPLEMENTACION DEL MODELO DE NORMALIZACION DE ACTIVOS 3. EVALUACION DEL PERSONAL ENCARGADO DE LA NORMALIZACION DE ACTIVOS FINANZAS 1. EVALUCION FINACIERA Y GESTION DE PROYECTOS 2. DECISIONES FINANCIERAS BASADAS EN COSTOS 3. GERENCIA DE CAPITAL DE TRABAJO 4. DECISIONES DE FINANCIAMIENTO, ESTRUCTURA Y COSTO DE CAPITAL 5. GERENCIA DEL VALOR RECURSOS HUMANOS 1. SELECCION Reclutamiento + aplicación de pruebas psicotécnicas + entrevista + informe final + ranking (se entrega a la organización una terna para escoger 1) Se hace en dos líneas: i) personal directivo, ejecutivos y profesionales, y ii) personal de base, auxiliares, secretarias y técnicos a. Evaluación con Método Tradicional b. Evaluación por Competencias 2. VISITA DOMICILIARIA Análisis del entorno familiar y habitacional del candidato 3. VERIFICACION DE REFERENCIAS Se realiza con base a tres variables las cuales afectan su valor: - TIPO 1= verificación de referencias telefónicamente - TIPO 2= verificación de referencias con visita a planteles educativos, empresas, etc.(Máximo 3 entidades ubicadas dentro del perímetro urbano) - TIPO 3= verificación de referencias con exploración judicial personalizada y en centrales de riesgo, siempre y cuando se adjunten las respectivas autorizaciones para su investigación. 4. ESTUDIOS DE SEGURIDAD De acuerdo con las exigencias y condiciones de la organización y de la naturaleza de la solicitud. 5. CAPACITACION Y DESARROLLO DE PERSONAL Diagnóstico de necesidades de capacitación y de desarrollo de personal, mediante aplicación de encuestas a mandos, análisis de resultados o desempeño de cada trabajador y proyección de la Empresa. Diseño y programación de la capacitación, elaborado por áreas y niveles jerárquicos, (enfoque tradicional y de desarrollo de competencias) incluye alternativas de centros de capacitación y formación de la ciudad. Diseño de perfiles profesionales, incluye toda la formación y capacitación que debería tener el ocupante de un cargo determinado. Para cargos de base, auxiliares y secretarias, de acuerdo con No. de cargos. Cadenas de formación y desarrollo de habilidades por cargo, partiendo de un perfil inicial hasta llegar a uno ideal final, incluye los procesos y movimientos que se deben cumplir para alcanzar la máxima formación. Manuales de funciones, análisis de cargos, entre otros. Diseño específico de seminarios, talleres o cursos, relacionados con el área de Psicología industrial o empresarial. Diseño e implementación de Programa de Análisis de resultados, incluye desde la creación de los formatos de evaluación para cada nivel, hasta el entrenamiento de los mandos para el adecuado y efectivo manejo y un primer cronograma de ejecución. 6. SELECCION PARA ASCENSO Aplicación de pruebas psicotécnicas + entrevista + informe final + ranking (mín. 5 candidatos) Interpretación de pruebas psicotécnicas Entrevista de selección ascenso. 7. DIAGNOSTICOS ORGANIZACIONALES Estudio de Clima Organizacional, incluye diagnóstico y plan de acción para el mejoramiento del Clima, sin intervención directa. (Esta va en un presupuesto aparte) Específicos de acuerdo con necesidades de la organización. 8. ORGANIZACION Y METODOS Manual de funciones Elaboración de perfiles de cargos Análisis de cargos 9. DESARROLLO Y FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL - Revisión analítica de la estructura organizativa - Diagnóstico específico por áreas, incluyendo la disponibilidad de Recursos - Diagnóstico específico por Programas, Proyectos y Planes de Acción - Planeación Estratégica - Evaluación y Diseño de Estrategias - Administración y transformación de Servicios Básicos - Plan de acción - Ajuste de Estructura Administrativa para el alcance y seguimiento de estas estrategias. - Capacitación y Entrenamiento de Personal - Supervisión y Coordinación 10. DISEÑO E IMPLEMENTACION DE PROGRAMAS ESPECIALES DE EVALUACION POR COMPETENCIAS O POR MERITOS (90º, 180º Y 360º), PROYECCION PARA ASCENSO (RUTAS DE CARRERAS POR CARGOS), IMPLEMENTACION DEL AREA DE TALENTO HUMANO Y DE PROCESOS ASOCIADOS CON ESTE, ENTRE OTROS 11. DISEÑO E IMPLEMENTACION DEL SIPSE- SISTEMA DE SEGURIDAD Y PROTECCION EMPRESARIAL Con respecto a este sistema, se hace la siguiente salvedad, las organizaciones deben interesarse en propuestas que lleven al control y seguridad, en especial de empleados, clientes, proveedores, comunidad, accionistas, contratistas. La seguridad no depende del azar y se le debe dar la misma importancia que al logro de otras actividades empresariales. Esto nos lleva a plantear una propuesta para identificar los peligros y riesgos relacionados con el trabajo. Este sistema se hace por bloques o fases: Fase No. 1 - Diagnóstico o revisión inicial del sistema de gestión en seguridad. - Sensibilización al sistema - Diseño del sistema - Plan de Acción Fase No. 2 - Implementación del sistema Fase No. 3. Aplicación de los estándares BASC, en el proceso de Gestión Humana - Acciones de mejora - Evaluación y control 12. OTROS Aplicación de encuestas específicas Entrevistas en Profundidad MERCADEO 1. DISEÑO DEL PLAN DE MARKETING 2. IMPLEMENTACION DEL PLAN DE MARKETING Y LA INTEGRACION CON LAS DEMÁS ÁREAS 3. ESTUDIOS DE MERCADO Estudios Cuantitativos y Cualitativos según la necesidad propia de cada empresa. 4. ESTUDIOS DE PERCEPCION DE MARCA Desde un enfoque cultural y regional. 5. INTELIGENCIA DE MERCADOS Diseño e implementación de un programa de inteligencia de mercados. 6. DISEÑO DEL MANUAL DE MERCADEO PARA LAS DIFERENTES ÁREAS DE LA ORGANIZACIÓN 7. BRANDING Diseño y Construcción de Marca. 8. GEOMARKETING Georeferenciación. Segmentación de clientes Establecimiento de rutas óptimas


En este momento esta empresa no tiene ninguna oferta de empleo activa.