Ingeniero soporte L1 - Cali

Compartir Facebook

Empresa

UFINET COLOMBIA

Descripción de la Empresa

Empresa de Servicios en Telecomunicaciones.

Departamento

Valle del Cauca

Localidad

Cali

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Buscamos a los mejores! Te ofrecemos un amplio portafolio de beneficios salario emocional, licencia de cumpleaños, family Day, licencia de matrimonio, jornadas de integración, planes de formación y desarrollo profesional, incapacidades cubiertas al 100% entre otros. Ingeniero NOC L1 - Cali

Descripción General

Soportar en un nivel especializado la atención de eventos e incidentes del servicio para clientes cuando el primer nivel de atención del incidente brindado por los ingenieros de Service-desk cumpla con el tiempo de atención o se supere su nivel de conocimiento

Descripción de Funciones y/o Responsabilidades del Cargo

Recepción de llamadas de clientes VIP y/o avances proactivos hacia los clientes.
Seguimiento y solicitud de avances con proveedores o terceros
Pruebas de primer y segundo nivel para atención de fallas
Seguimiento, validación y ejecución de pruebas mantenimientos de red
Interlocución y escalamiento técnico con personal de Nivel 2.
Escalamiento con coordinador de incidentes y eventos a nivel administrativo cuando se superen los tiempos de atención de los tickets
Documentación pruebas y troubleshooting sobre casos en herramienta
Ejecución de pruebas de backup previa coordinación con cliente
Soporte a pruebas de contingencias o eventos especiales
Generación y seguimiento sobre las actividades de O&M local para la atención de fallas de fibra o que requieren de personal en sitio de cliente
Demás funciones asignadas por el jefe inmediato

Competencias

-Educación: Tecnólogo, profesional o estudiantes de últimos semestres en ingeniería de telecomunicaciones, electrónica, sistemas y/o carreras afines.
-Formación técnica deseable para el cargo: Se requiere dominio del idioma inglés ya que se reciben incidentes de clientes en Ingles. Preferiblemente con conocimiento en ITIL y Cisco CCNA
-Experiencia: 2 años de experiencia en compañías de servicios de telecomunicaciones de los cuales 1 año en soporte de redes IP/MPLS, Carrier Ethernet, ISP y soporte a usuario final.
-Habilidades: Flexibilidad y Adaptación, Orientación a Resultados, Trabajo en Equipo, Comunicación Eficaz y Capacidad de aprendizaje

Contrato directo con la empresa
Disponibilidad Turnos rotativos (7x24)
Salario + horas extras + beneficios
Ciudad de trabajo: Cali

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

OFICIOS VARIOS

  • Ubicación: Cali | Departamento: Valle Del Cauca
  • Plantel Educativo requiere persona, (especialmente hombre) para OFICIOS VARIOS Y MANTENIMIENTO. Con experiencia en trabajo de Oficios Varios y mantenimiento. Favor escribir al 3136304762.
  • Publicación: 24/06/2025 - Salario: 1600000

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

  • Ubicación: Cali | Departamento: Valle Del Cauca
  • importante empresa de Outsourcing en equipos de impresión requiere Asistente administrativo@ para la ciudad de Cali Técnico o tecnólogo o profesional en área administrativa, ingeniería...
  • Publicación: 16/06/2025 - Salario: 1423500

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

  • Ubicación: Cali | Departamento: Valle Del Cauca
  • ¡Estamos buscando personal apasionado para unirse a nuestro equipo! En Xpertic SAS, valoramos el liderazgo, la innovación, la agilidad, la eficiencia y el buen servicio....
  • Publicación: 02/05/2025 - Salario: entre salario minimo legal y 1.700.000+ Aux de transporte + prestaciones sociales.