Compartir
Facebook
Empresa
UFINET COLOMBIADescripción de la Empresa
Empresa de Servicios en Telecomunicaciones.Departamento
Valle del CaucaLocalidad
CaliTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Buscamos a los mejores! Te ofrecemos un amplio portafolio de beneficios salario emocional, licencia de cumpleaños, family Day, licencia de matrimonio, jornadas de integración, planes de formación y desarrollo profesional, incapacidades cubiertas al 100% entre otros. Ingeniero NOC L1 - CaliDescripción General
Soportar en un nivel especializado la atención de eventos e incidentes del servicio para clientes cuando el primer nivel de atención del incidente brindado por los ingenieros de Service-desk cumpla con el tiempo de atención o se supere su nivel de conocimiento
Descripción de Funciones y/o Responsabilidades del Cargo
Recepción de llamadas de clientes VIP y/o avances proactivos hacia los clientes.
Seguimiento y solicitud de avances con proveedores o terceros
Pruebas de primer y segundo nivel para atención de fallas
Seguimiento, validación y ejecución de pruebas mantenimientos de red
Interlocución y escalamiento técnico con personal de Nivel 2.
Escalamiento con coordinador de incidentes y eventos a nivel administrativo cuando se superen los tiempos de atención de los tickets
Documentación pruebas y troubleshooting sobre casos en herramienta
Ejecución de pruebas de backup previa coordinación con cliente
Soporte a pruebas de contingencias o eventos especiales
Generación y seguimiento sobre las actividades de O&M local para la atención de fallas de fibra o que requieren de personal en sitio de cliente
Demás funciones asignadas por el jefe inmediato
Competencias
-Educación: Tecnólogo, profesional o estudiantes de últimos semestres en ingeniería de telecomunicaciones, electrónica, sistemas y/o carreras afines.
-Formación técnica deseable para el cargo: Se requiere dominio del idioma inglés ya que se reciben incidentes de clientes en Ingles. Preferiblemente con conocimiento en ITIL y Cisco CCNA
-Experiencia: 2 años de experiencia en compañías de servicios de telecomunicaciones de los cuales 1 año en soporte de redes IP/MPLS, Carrier Ethernet, ISP y soporte a usuario final.
-Habilidades: Flexibilidad y Adaptación, Orientación a Resultados, Trabajo en Equipo, Comunicación Eficaz y Capacidad de aprendizaje
Contrato directo con la empresa
Disponibilidad Turnos rotativos (7x24)
Salario + horas extras + beneficios
Ciudad de trabajo: Cali
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Auxiliar de Mantenimiento
- Ubicación: Cali | Departamento: Valle Del Cauca
- La CORPORACION PARA LA RECREACION POPULAR busca AUXILIARES DE MANTENIMIENTO GENERAL para dos nuevos espacios turísticos que está administrando (CRISTO REY Y ECOPARQUE DE LA...
- Publicación: 04/12/2025 - Salario: 1600000
Jefe de Servicio técnico
- Ubicación: Cali | Departamento: Valle Del Cauca
- Jefe de Servicio Técnico Ubicación: Cali, Valle del Cauca Tipo de contrato: Indefinido Salario: $2.500.000 + $1.000.000 variable + auxilio de transporte de ley Jornada:...
- Publicación: 03/12/2025 - Salario: Entre $2.500.000 + $1.000.000 Variable
Tecnico electronico o electromecanico
- Ubicación: Cali | Departamento: Valle Del Cauca
- Cumplimiento de horario. Mantenimiento de equipos codificadores. Ingresar reportes de servicio efectuados. Cumplir con las directrices de sus jefes directos. Buena actitud ante los clientes...
- Publicación: 15/09/2025 - Salario: 850000