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Empresa
XPERTIC SASDescripción de la Empresa
Somos una empresa de telecomunicaciones encargada en la instalación y servicios de internet.Departamento
Valle del CaucaLocalidad
CALISalario
entre salario minimo legal y 1.700.000+ Aux de transporte + prestaciones sociales.Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
¡Estamos buscando personal apasionado para unirse a nuestro equipo!En Xpertic SAS, valoramos el liderazgo, la innovación, la agilidad, la eficiencia y el buen servicio. Si eres una persona motivada, con ideas frescas, autodidacta y orientada a resultados, está vacante es para ti.
Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de participar en proyectos emocionantes, fomentar la innovación en cada paso y contribuir a un ambiente de trabajo ágil y colaborativo. Buscamos a alguien que esté dispuesto a asumir desafíos, proponer soluciones eficientes y brindar un excelente servicio a nuestros clientes internos y externos.
Funciones del Cargo
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Emisión de facturas de venta
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Gestión de cartera y recaudo
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Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos, especialmente recibos, reportes y hojas de cálculo.
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Realizar gestiones asociadas a la compra y a la venta de productos y servicios.
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Gestionar la comunicación de la empresa tanto a nivel interno como con proveedores y clientes.
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Coordinar los servicios de mensajería y la logística de la empresa y las entregas y salidas de productos.
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Gestionar el calendario administrativo para gestiones como presentación de impuestos trimestrales y anuales, planillas de seguridad social, contribuciones, entre otros.
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Tramitar gestiones de carácter administrativo que repercuten en el personal de la empresa (contratos, nómina, retenciones, dotaciones, exámenes, afiliaciones, incapacidades, etc.)
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Prestar apoyo especial para la realización de las gestiones administrativas relacionadas con el personal, con los clientes y proveedores.
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Ejecución de tareas del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo conforme al plan de trabajo por los profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo.
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Gestión de compras, reparaciones, manejo de caja menor, entre otras, que repercuten en la operación de la compañía.
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Recepción de cuentas de cobro de proveedores y contratistas,
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Apoyar y gestionar procesos de importaciones.
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Gestionar contratos y pólizas de clientes.
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Coordinación de ingreso de operadores Nodo Principal Golondrinas.
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Ejecución de pagos de tesorería
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Validación de compras aprobadas y envío de facturas a Proveedor de recepción de facturas electrónicas (Dataico)
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Presentación y liquidación trimestral del Mintic, realizando el informe mensual de las facturas de venta grabadas para esta contribución.
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Gestionar y administrar las plataformas que repercuten en la operación de la compañía.
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Cumplimiento de otras instrucciones del jefe inmediato.
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Ayudar a otros departamento para el desarrollo de informes, presentaciones, etc.
Cualidades:
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Proactividad, dinamismo, capacidad de negociación, confiabilidad, profesionalidad en el manejo de la información, ser organizado y metódico, capacidad de trabajar en equipo, capacidad de adaptación, sujeción a la autoridad.
Requerimientos del Cargo:
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Tecnólogo en administración de Empresas
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Conocimiento en recursos humanos (demostrable)
•
Conocimiento es sistema de seguridad y salud en el trabajo
•
Manejo de Excel intermedia-avanzado
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3 años de experiencia laboral
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Edad: 25 años en adelante
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Vivir en Cali
Condiciones laborales:
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Contrato a término indefinido
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Tiempo completo, presencial de lunes a sábado
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Salario: entre salario mínimo legal y 1.700.000 + Aux de transporte + prestaciones sociales.
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Pago mensual
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Lugar de trabajo: Centenario, Cali-Valle del Cauca
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
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