ASISTENTE ADMINISTRATIVA

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Empresa

Transportes Especiales Milenio LTDA

Descripción de la Empresa

TRANSPORTES ESPECIALES MILENIO LTDA, es una empresa dedicada al transporte especial terrestre de pasajeros, de tipo empresarial, escolar, turístico y ocasional, Nuestra misión está enmarcada en la prestación de un servicio con altos estándares de calidad en cada una de nuestras operaciones, generando respuesta oportuna a nuestros clientes donde así nos sea requerido y contribuyendo de esta forma con nuestra responsabilidad social empresarial gracias a la generación de empleo y contribución a la comunidad como empresa socialmente responsable.

Departamento

Valle del Cauca

Localidad

YUMBO

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Descripción de la empresa
Transportes Especiales Milenio Ltda. es una empresa dedicada a la prestación de servicios de transporte empresarial, escolar, turístico y ocasional. Nos destacamos por brindar soluciones seguras, eficientes y oportunas, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con un equipo humano comprometido y una flota moderna, que nos permite ofrecer un servicio de alta calidad en la ciudad de Yumbo y sus alrededores.

Descripción del puesto: Auxiliar Administrativo

Como Auxiliar Administrativo, serás responsable de brindar apoyo en la gestión de las actividades administrativas diarias de la empresa. Entre tus funciones se encuentran:

Manejo y organización de documentos físicos y digitales.

Gestión de correspondencia y atención telefónica con trato profesional.

Apoyo en procesos de nómina y seguridad social.

Respuesta oportuna de correos electrónicos.

Apoyo en la gestión operativa diaria y seguimiento de actividades administrativas del área de operaciones.

Colaboración en tareas clericales, archivo y elaboración de informes básicos.

Coordinación con otros departamentos para el flujo eficiente de información.

Este cargo es de tiempo completo y presencial, con sede en nuestras oficinas en la ciudad de Yumbo.

Requisitos
Experiencia mínima de un año en funciones administrativas y de apoyo ejecutivo.

Conocimiento en procesos de nómina y seguridad social.

Manejo eficiente de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico, etc.).

Habilidades de comunicación oral y escrita, con buena etiqueta telefónica.

Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.

Actitud proactiva, responsabilidad y discreción en el manejo de la información.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
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