PROFESIONAL EN ARCHIVISTICA Y/O BIBLIOTECOLOGO

Compartir Facebook

Empresa

ROYAL TECHNOLOGIES

Descripción de la Empresa

EMPRESA CON 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN IMPLEMENTACION DE SOLUCIONES PARA LA GESTION DOCUMENTAL Y SERVICIOS

Departamento

Bogotá DC

Localidad

MEDELLIN

Tipo de Contratación

Medio Tiempo

Descripción de la Plaza

EXPERIENCIA DE 3 AÑOS EN PROCESOS DE GESTION DOCUMENTAL
Un certificado por Elaboración de, al menos, una Tabla de Retención Documental.
Un certificado por la elaboración de, al menos, un modelo de requisitos para la Gestión de Documentos
Electrónicos.
Un certificado por la elaboración de, al menos, una Tabla de Control de Acceso
Un certificado por la elaboración de, al menos, un Banco Terminológico.
Un Certificado por la elaboración de, al menos, un Programa de Gestión Documental

Mínimo Nivel Académico Requerido

Grado Post Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

AUXILIAR INGENIERIA

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • El Auxiliar de Ingeniería debe realizar el control operativo y financiero del proyecto que le sea asignado, manejando los recursos tanto económicos, técnicos y humanos...
  • Publicación: 17/02/2024 - Salario: A CONVENIR
Oferta destacada

Chat virtual en remoto

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • Descripción: Estamos buscando gestores de prospectos altamente motivado para unirse a nuestro equipo como especialista en generación de leads. Tu función principal será identificar y...
  • Publicación: 27/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Contador - Revisión de facturas de transporte

  • Ubicación: Remote | Departamento: Bogotá Dc
  • Una empresa con sede en EE. UU. busca un contador o analista de operaciones con experiencia en revisión de facturas de transporte. Este trabajo es...
  • Publicación: 01/05/2024 - Salario: 2.500.000 or more