Empresa

CLIENT FIRST SERVICES S.A.S.

Descripción de la Empresa

Somos una empresa joven, innovadora y enfocada en nuestra razón de ser, ustedes como Clientes. Contamos con personal altamente calificado sumado a nuestros Directivos expertos en nuestras áreas de Servicio con más de 20 años de experiencia.

Departamento

San Andrés y Providencia

Localidad

San Andres

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Descripción del empleo

Proporcionar soporte local y/o remoto, recibir llamadas entrantes, responder preguntas, solucionará problemas y documentar los pasos tomados para resolver incidentes relacionados con hardware, software y aplicaciones en una herramienta ITSM. El colaborador facilitará la resolución de llamadas de los usuarios finales e involucrará a sus supervisores y gerentes para garantizar la coherencia operativa en todos los turnos dentro del Centro de soporte de TI. El ingeniero de soporte de escritorio proporciona Break Fix, diagnóstico y resolución de fallas, así como el análisis de incidentes para diferentes sistemas operativos y plataformas del Clientes. Proporcionará solución de incidentes para el conjunto de aplicaciones soportadas.

Responsabilidades y funciones

• Proporcionar contacto de primer y segundo nivel para la resolución de incidentes.
• Trabajar con proveedores externos para solucionar problemas complejos, según sea necesario.
• Brindará comunicación oportuna sobre el estado y resolución de los incidentes.
• Mantendrá los tickets actualizados para todos los incidentes reportados.
• Instalará, actualizará, brindará soporte y solucionará problemas para Windows XP, Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 y Microsoft Office 2010, Cisco Jabber y otras aplicaciones de escritorio autorizadas.
• Tendrá conocimientos básicos de MAC OS, para brindar soporte a los usuarios de Apple.
• Instalará, actualizará, brindará soporte y solucionará problemas de impresoras y hardware de PC.
• Realizará tareas generales de mantenimiento preventivo en desktop, laptops e impresoras.
• Realizará reparaciones correctivas en desktop, portátiles, impresoras y cualquier otro equipo periférico autorizado.
• Utilizará herramientas de diagnóstico para solucionar problemas asociados con la conectividad de red y el hardware / software de la estación de trabajo.
• Contará con amplia experiencia en TI con conocimientos básicos de Redes, Servidores, Audio / Visual, Smart Devices y Telecomunicaciones.
• Estará en capacidad de trabajar en un entorno basado en proyectos con flexibilidad y trabajo en equipo.

Calificaciones y habilidades

• Dos (2) años de experiencia en soporte de escritorio de Windows.
• Licenciatura o equivalente en Ciencias de la Computación o campo relacionado.
• CompTIA A +, Microsoft Certified Professional (MCP) o mejor.
• Conocimiento y experiencia en Windows 7-10, Microsoft Active Directory, utilización de GPO y MS Office 365.
• Conocimiento y experiencia en Instalación y resolución de problemas de hardware de PC, soluciones de antivirus empresariales y sistemas de tickets para Mesa de Ayuda.
• Conocimiento y experiencia en gestión de dispositivos móviles (incluidos dispositivos IOS y Android), soluciones de cifrado empresarial, gestión de PC / portátiles con Windows a través de Active Directory.
• Habilidades en análisis y resolución de problemas.
• Capacidad para realizar múltiples tareas, y habilidad para priorizar de manera eficaz cumpliendo con los SLA.
• Excelentes habilidades para construir relaciones internas de comunicación y servicio al cliente.
• Adaptable y flexible.
• Disposición para trabajar fuera de horario y los fines de semana cuando sea necesario para proyectos o apoyo de emergencia.

Tipo de Contrato y duración:

Se explicará en la primera entrevista

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

TÉCNICO EN SISTEMAS SAN ANDRES

  • Ubicación: San Andres | Departamento: San Andrés Y Providencia
  • Soporte Técnico en Sitio. - Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo. - Con conocimientos en sistemas operativos Windows, en redes, herramientas ofimática. -...
  • Publicación: 22/06/2021 - Salario: ----------

Ingeniero de Software Go Remoto

  • Ubicación: San Andres | Departamento: San Andrés Y Providencia
  • Hi, everyone! Wizeline, Limited is looking for a Go Software Engineer If you would like to work in a diverse, inclusive and harassment-free workplace where...
  • Publicación: 21/06/2021 - Salario: ----------

Desarrollador Full Stack Remoto

  • Ubicación: San Andres | Departamento: San Andrés Y Providencia
  • Hola todos! Wihom está buscando un Desarrollador Full Stack En Wihom transformamos en empresarios a los administradores de la propiedad horizontal. Acompáñanos en esta misión....
  • Publicación: 08/07/2021 - Salario: USD$786 - 1310 /mes