VENDEDORA

Compartir Facebook

Empresa

INVERSIONES OPTICOS MERCURIO SAS

Descripción de la Empresa

ES UNA IPS QUE PRESTA SERVICIOS DE OFTALMOLOGIA

Departamento

Quindío

Localidad

ARMENIA

Salario

1160000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Se requiere personal para reemplazo por licencia de maternidad para cargo de venta de lentes, preferiblemente con experiencia en venta de lentes en óptica, entre las funciones a desempeñar están:

1) Atender con total disposición y amabilidad con el fin de generar efectivamente la venta de los servicios y productos del establecimiento del empleador, cumpliendo
en todo momento los estándares, políticas y procesos internos.
2) Acatar y cumplir las órdenes e instrucciones que de modo particular impartan el empleador o su representante según el orden jerárquico establecido, igualmente las
políticas y directrices establecidas.
3) Colaborar con el inventario.
4) Hacer las consignaciones respectivas y labores de mensajería.
6) Comparar pedido contra la factura y los lentes solicitados.
7) Atender a los clientes de manera eficiente, en busca de satisfacer sus necesidades.
8) Brindar apoyo a los procesos a desarrollar con el PAMEC y SGSST.
9) Brindar apoyo a la administradora de la sede, con el control de los documentos legales e importantes para la sede tales como: (Cámara de comercio, industria y Comercio, Súper Salud, Bomberos entre otras documentaciones esenciales y significativos para la empresa.
10) Apoyar con verificación de trabajos enviados por los laboratorios y revisar la suficiencia de la información que llega al proceso de gestión humana de manera diaria.
11) debe identificar, documentar, realizar el análisis de causas y determinar las acciones correctivas y preventivas que se generen en el proceso al que corresponde.
12) Además de las obligaciones de orden legal y reglamentarias, el TRABAJADOR(A) deberá realizar planeación, control y seguimiento de las tres grandes responsabilidades de su rol, atención al cliente, organización de productos y venta, brindar toda la asesoría necesaria para que los clientes o prospectos adquieran los productos de la empresa, realizar cotizaciones de todos los productos ofrecidos a los clientes, realizar exposición del portafolio de servicios y productos de la empresa, realizar todo el proceso de venta, brindar la asesoría necesaria para la satisfacción del cliente, realizar informe semanal sobre las ventas obtenidas, mantenimiento de los clientes que han adquirido productos, asistir a las reuniones programadas por el coordinador, subgerente o gerente, mantener el puesto de trabajo limpio, tener excelente presentación personal

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Asesor Comercial Tienda Armenia

  • Ubicación: Armenia | Departamento: Quindío
  • La empresa PRICE SHOES dedicada al Comercio al por menor de Calzado y accesorios requiere: ASESOR(A) DE VENTAS para la ciudad de Armenia Destrezas: comprensión...
  • Publicación: 01/04/2024 - Salario: 1300000

Asesor Comercial

  • Ubicación: Armenia | Departamento: Quindío
  • ¿Eres un apasionado por la atención al cliente, el trabajo en equipo y las ventas y perfeccionar tus conocimientos?, ¡Esta es tu oportunidad! Somos una...
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: 2000000

Soporte en sitio - dispatch

  • Ubicación: Armenia | Departamento: Quindío
  • Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento preventivos, Instalaciones, Network. Requiere...
  • Publicación: 07/02/2024 - Salario: ----------