Senior Software Developer

Compartir Facebook

Empresa

Trilliant Networks Colombia S.A.S.

Descripción de la Empresa

Trilliant ofrece una plataforma de comunicaciones universal que está en la convergencia de la red inteligente, la ciudad inteligente y las aplicaciones globales del Internet Industrial de las Cosas (IIoT). Reunimos soluciones multitecnológicas, capacidades globales y comunicaciones de misión crítica para ofrecer soluciones a prueba de futuro. Somos una plataforma de comunicación multitecnológica integrada y agnóstica de dispositivos que proporciona flexibilidad para equilibrar las capacidades tecnológicas con las necesidades económicas. En Trilliant, estamos comprometidos con las mejores soluciones de su clase que permiten a nuestros clientes y a los suyos conectar el mundo de las cosas. Somos una empresa con igualdad de oportunidades que ofrece amplios paquetes de beneficios y compensación con una selección de programas de seguros. Tenemos entornos de trabajo dinámicos y de colaboración con algunos de los empleados más brillantes del mundo. Invertimos en las personas y ofrecemos oportunidades para que nuestros empleados crezcan de la mano de nuestro negocio.

Departamento

Guaviare

Localidad

Usaquen

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Trilliant ofrece una plataforma de comunicaciones universal que está en la convergencia de la red inteligente, la ciudad inteligente y las aplicaciones globales del Internet Industrial de las Cosas (IIoT). Reunimos soluciones multitecnológicas, capacidades globales y comunicaciones de misión crítica para ofrecer soluciones a prueba de futuro.
Somos una plataforma de comunicación multitecnológica integrada y agnóstica de dispositivos que proporciona flexibilidad para equilibrar las capacidades tecnológicas con las necesidades económicas. En Trilliant, estamos comprometidos con las mejores soluciones de su clase que permiten a nuestros clientes y a los suyos conectar el mundo de las cosas.
Somos una empresa con igualdad de oportunidades que ofrece amplios paquetes de beneficios y compensación con una selección de programas de seguros. Tenemos entornos de trabajo dinámicos y de colaboración con algunos de los empleados más brillantes del mundo. Invertimos en las personas y ofrecemos oportunidades para que nuestros empleados crezcan de la mano de nuestro negocio.

Funciones:
- Diseñar y construir las soluciones de software alineados con la arquitectura de la suite para garantizar la mantenibilidad y flexibilidad del producto.
- Verificar y ajustar las soluciones de software, para asegurar la calidad y el cumplimiento de las necesidades del cliente.
- Ajustar y corregir los casos reportados en la suite Trilliant, para asegurar el correcto desempeño de las funcionalidades del software.
- Realizar las actividades que le sean asignadas para cumplir con los objetivos del área.

Requisitos:

· 4 años de experiencia en el manejo de al menos un lenguaje de programación ((Python (back), javascript (back y front), typescript(front), C #(back), Java(back), Asp.Net (front), Angular(front), tsql (bd), plsql(bd).

· Conocimiento de programación orientada a objetos.

· Manejo intermedio de ORMs y lenguaje SQL

· Conocimientos aplicados sobre metodologías ágiles de desarrollo y prácticas de DevOps

· Conocimientos básicos de desarrollo de software con contenedores Docker

· Manejo de UML para modelos de software

· Conocimiento básico sobre prácticas de seguridad en aplicaciones Web.

· Manejo de bases de datos (Oracle o SQL Server o Postgresql).

· Conocimientos básicos en orquestación de componentes, computación distribuida a través de microservicios, tecnologías de bigdata, computación en la nube.

· Conocimientos en Frameworks MVC, DevExpress, Entity Framework, HTML5, Angular 2, y/o Frameworks JavaScript

· Capacidad de análisis

· Creatividad

· Destreza comunicativa.

· Autodesarrollo

· Capacidad de investigación


Educación/Certificación


· Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas o afines.

· Nivel de inglés B2


Deseable

· Especialización en Ingeniería de software o arquitectura de aplicaciones.


Valores Trilliant


· Nos APASIONA encontrar las soluciones adecuadas para nuestros clientes.

· Somos RESPONSABLES, hacemos lo que decimos y nos esforzamos por la excelencia.

· Tenemos CONFIANZA y miramos hacia el futuro con optimismo y un espíritu de poder hacer.

· Estamos ENERGIZADOS sobre las posibilidades que podemos crear para empresas, comunidades y personas

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente Administrativa de Enfermería

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • Coordinar a las auxiliares y cuidadoras que prestan servicios de enfermería y cuidados domiciliarios, elaboración malla de turnos para organizar y enviar las auxiliares de...
  • Publicación: 12/03/2024 - Salario: 1700000
Oferta destacada

Jefe de Aseguramiento de Calidad

  • Ubicación: Bogotá | Departamento: Bogotá Dc
  • Se requiere para importante Compañía profesional en Química, Química Farmacéutica. Entre sus funciones están: Coordinación de calidad en soporte de revisión de información y documentación...
  • Publicación: 29/02/2024 - Salario: $5.000.000 a $6.000.000
Oferta destacada

Conductores Propietarios de Vehículos de Bogota Cundinamarca

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Cundinamarca
  • Propietarios de Vehículos de Bogota Cundinamarca , Coloque a trabajar su carro y haga que gane Dinero por usted, Recibimos su Vehículo y lo colocamos...
  • Publicación: 31/01/2024 - Salario: ----------