Ingeniero Civil

Compartir Facebook

Empresa

PG INGENIERIA DEL RIESGO

Descripción de la Empresa

Somos una empresa que desarrolla soluciones de ingeniería eficientes y eficaces en seguridad, mitigando y controlando los riesgos. Contamos con un equipo con amplia experiencia y trayectoria en Gestión del Riesgo.

Departamento

Cundinamarca

Localidad

Cajica

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa de seguridad industrial requiere profesional en Ing. Civil, Calculo Estructural, ingeniería Estructural, para desempeñar el cargo de Ingeniero Senior cumpliendo funciones como: Producir dibujos de AutoCAD para cotizaciones y producción, Estimar cantidades y pesos de refuerzos según los planos de construcción presentados por los clientes, Calcular con precisión los pesos, las áreas y las configuraciones para una mayor resistencia.
REQUISITOS: Profesional en Ing. Civil, Calculo Estructural, ingeniería Estructural, indispensable con alto conocimiento y experiencia en el manejo de programas como: AUTOCAT, Inventor, Sab, SolidWorks, entre otros. De igual forma se requiere tener conocimientos en, Excell, u otros softwares de cálculo estructural.

Si no cumple con el perfil, por favor NO APLIQUE.

Competencias técnicas:
Capacidad para diseñar, planificar e implementar modelos de revisión y validación de información.
Capacidad para organizar, planificar, priorizar y controlar proyectos.
Manejo Excel a nivel avanzado.
Conocimiento básico de manejo de base de datos.
Competencias personales e interpersonales:

1. Orientación al logro:
Posee su propia medida de excelencia. Crea sus propios métodos específicos para medir resultados respecto de un estándar de excelencia (no impuesto por la administración).
2. Preocupación por el orden y la calidad:
Monitorea la calidad del trabajo no sólo propio, sino que el del resto de la organización, chequeando para asegurarse que se siguen los procedimientos. Mantiene registros claros, detallados de sus propias actividades o de las de otros.
3. Iniciativa: Actúa con anticipación a eventos con un horizonte de 2 meses. Crea oportunidades o minimiza problemas potenciales con un esfuerzo extra único.
4. Búsqueda de información: Investiga. Hace un esfuerzo sistemático durante un período limitado de tiempo para obtener datos o retroalimentación necesarios; o hace investigación formal a través de diarios, revistas u otras fuentes.
5. Orientación de servicio al cliente: Mantiene comunicación clara con el cliente respecto a las expectativas mutuas, monitoreando su satisfacción. Proporciona un servicio amistoso, grato. Distribuye información útil entre los clientes.
6. Trabajo en equipo y cooperación: Expresa expectativas positivas de los demás. Se refiere a los miembros del equipo en términos positivos. Muestra respeto por la inteligencia de los demás, apelando a la razón.
7. Pensamiento analítico: Ve relaciones múltiples. Analiza las relaciones entre las diversas partes de una situación o problema.
Descompone tareas complejas en partes manejables de manera sistemática. Reconoce las varias causas posibles de eventos, o varias consecuencias de acciones. Generalmente anticipa obstáculos y piensa por adelantado acerca de los próximos pasos.
Se requiere manejo fundamentalmente de STADPRO, SAP2000. Se valoran conocimientos de otras herramientas de cálculo como: GT-Strudl, ANSYS y Tricalc.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

HOTEL CAMPESTRE NECESITA JEFE DE RECEPCION Y HABITACIONES

  • Ubicación: Pacho Cundinamarca | Departamento: Cundinamarca
  • Responsabilidades: Supervisión de todos los departamentos incluyendo A & B Ofrecemos: • Un ambiente de trabajo tranquilo y rodeado de naturaleza. • Oportunidades de crecimiento...
  • Publicación: 03/04/2024 - Salario: $1'900,000.

ESTUDIANTES Contrato de aprendizaje

  • Ubicación: Mosquera | Departamento: Cundinamarca
  • Somos Soluciones Omega una empresa BPO del sector alimentos, dedicada a la fabricación de galletería de helados, proceso de empaque y logística de productos terminados,...
  • Publicación: 23/04/2024 - Salario: ----------

DevOps Engineer

  • Ubicación: Bogotá | Departamento: Cundinamarca
  • Ingeniero DevOps especialista en insfraestructura que sepa crear y mantener data centers para trabajar en una empresa de fábrica de Software. El candidato debe contar...
  • Publicación: 22/03/2024 - Salario: 12000000-17000000