COORDINADOR DE GESTION HUMANA

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Empresa

FERNANDO ROJAS COLLAZOS

Descripción de la Empresa

La empresa Algrano fue fundada en el año de 1934 por el Señor Eulogio Rojas Lara. En el año 1974, la empresa fue tomada por su hijo, Fernando Rojas Collazos, actual dueño, llevando así Algrano como trayectoria en el mercado 75 años de trabajo y experiencia en la compra de cereales, leguminosas y productos populares. La comercializadora nació en el año 1934, su objeto social era la compra de cosechas de cereales nacionales y distribución de productos nacionales, ya en el año 1998 se creó la importadora Algrano, generando así un valor agregado para el portafolio de productos de la empresa y comenzando a comercializar mediante el apoyo de una fuerza de ventas cereales, leguminosas y productos populares importados en los departamentos de Tolima, Cundinamarca, Huila, Caquetá y Caldas. A su vez en el año 1970 fue creada la planta procesadora de maíces, la cual complementa el desarrollo de la distribuidora, mediante la producción de subproductos derivados de maíz blanco y amarillo.

Departamento

CUNDINAMARCA

Localidad

Girardot

Salario

1

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Distribuciones y Supermercados Algrano – Girardot requiere, persona para desempeñar el cargo de COORDINADOR DE GESTIÓN HUMANA. con capacidad para Coordinar y supervisar la implementación de los procesos, políticas y programas inherentes a la gestión del capital humano garantizando la dotación y retención de un recurso humano idóneo y competente, así como el bienestar y desarrollo de los colaboradores, generando un adecuado ambiente laboral y fortaleciendo las competencias necesarios para el logro de los objetivos individuales y corporativos, con experiencia comprobada de 3 años en empresas comerciales (retail).
ALGUNAS DE LAS FUNCIONES SERIAN:
- Recepcionar los requerimientos de personal.
- Responsable de administrar el proceso de selección de personal de la compañía de la manera más controlada y eficaz
- Auditar el proceso de contratación garantizando el cumplimiento de este.
- Supervisión y entrega de dotación
- Aplicación de las evaluaciones de desempeño
- Liderar, Gestionar y ejecutar los planes de bienestar laboral.

REQUISITOS:
- Profesional en ingeniería Industrial, Administración, psicología o afines con sólidos conocimientos y experiencia en Gestión Humana.
- Conocimientos específicos en Selección, Contratación, Bienestar, Desarrollo organizacional, Nomina, Salud Ocupacional, Legislación laboral.
- Ser residente de Girardot o contar con la completa disponibilidad para trasladarse a la ciudad de Girardot

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

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