ASESOR CALL CENTER

Compartir Facebook

Empresa

CONTACT CENTER CIMA

Descripción de la Empresa

Contact Center prestador de servicios a diferentes empresas, manejo de campañas nacionales e internacionales.

Departamento

Cundinamarca

Localidad

SOACHA

Tipo de Contratación

Otros

Descripción de la Plaza

SE REQUIERE PERSONAL CALL CENTER CON O SIN EXPERIENCIA

Requisitos: contar con buena fluidez verbal, actitud de servicio, cierre de ventas, manejo de objeciones, proactivo.
Campaña: servicios gas natural con firma autorizada con facturación vanti

Salario básico + comisiones sin techo + bonos e incentivos
Pagos quincenales.
Horario: lunes a sábados (no domingos ni festivos)
6 horas en llamadas diarias
Modalidad Presencial
Capacitación paga

Te brindamos estabilidad laboral
¡Excelente ambiente laboral!

Mínimo Nivel Académico Requerido

Educación Básica

Mínima Experiencia Laboral Requerida

Sin Experiencia Laboral
Oferta destacada

ASISTENTE DE GERENCIA

  • Ubicación: Cota | Departamento: Cundinamarca
  • Vacante: Asistente de Gerencia Ubicación: Cota - Siberia Modalidad: Presencial Tipo de contrato: Laboral con todas las prestaciones Disponibilidad: Inmediata Perfil del Candidato: Estamos en...
  • Publicación: 14/05/2025 - Salario: ----------

ASESOR CALL CENTER CON O SIN EXPERIENCIA

  • Ubicación: Soacha | Departamento: Cundinamarca
  • Importante empresa requiere bachilleres, técnicos o estudiantes para trabajar en Call Center con o sin experiencia debe contar con buena fluidez verbal, actitud de servicio,...
  • Publicación: 05/05/2025 - Salario: ----------

ASESOR CALL CENTER CON O SIN EXPERIENCIA MODALIDAD PRESENCIAL

  • Ubicación: Soacha | Departamento: Cundinamarca
  • Importante empresa requiere bachilleres, técnicos o estudiantes para trabajar en CALL CENTER con o sin experiencia debe contar con buena fluidez verbal, actitud de servicio,...
  • Publicación: 14/05/2025 - Salario: ----------