Compartir
Facebook
Empresa
Service LatamDescripción de la Empresa
Servicio LATAM es una empresa multinacional fundada en 2009, integrada por profesionales de distintas nacionalidades con amplia trayectoria en el sector tecnológico y de servicios. Nuestra sede principal se encuentra en México, y contamos con operaciones activas en distintos países de América Latina, brindando soluciones integrales de outsourcing a empresas del sector privado y público.Departamento
CortésLocalidad
San pedro SulaTipo de Contratación
FreelanceDescripción de la Plaza
Requerimos Técnico en Soporte L1 y L2 con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes. Mantenimiento de hardware, redes y sistemas, correctivo y preventivo, instalación de sistemas operativos, diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software, y asistencia técnica a usuario final.Actividades a realizar:
-Gestionar tickets escalados
-Resolver problemas complejos
-Proporcionar soporte técnico a usuarios finales
-Mantener y actualizar sistemas
- Ejecutar actualizaciones del sistema operativo Windows 10 en aplicaciones de laboratorio normalmente integradas con instrumentación.
- Implementar seguridad basada en Windows, incluidos permisos de usuario/grupo, permisos de archivo/carpeta, políticas de grupo, políticas de seguridad local, etc.
- Actúa como contacto de soporte técnico de TI para los ingenieros de servicio de campo del OEM/proveedor, actualizando los sistemas computarizados.