SOLDADOR - INSTALADOR

Compartir Facebook

Empresa

Graphic City

Descripción de la Empresa

Somos una empresa de Artes Gráficas, formada hace más de 10 años adquiriendo una gran experiencia en el sector.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

LOS MÁRTIRES

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Somos una empresa de artes graficas, con mas de 10 años de posicionándonos en el mercado. Enfocados en la publicidad de pequeña y gran escala.

Funciones de un Soldador:

Unión de Metales: La función principal de un soldador es unir metales utilizando diferentes procesos de soldadura, como soldadura por arco, soldadura por gas, soldadura por resistencia, entre otros.

Preparación de Superficies: Antes de realizar la soldadura, los soldadores suelen preparar las superficies de los materiales, limpiándolas y eliminando cualquier impureza que pueda afectar la calidad de la unión.

Manejo de Equipos y Herramientas: Los soldadores operan una variedad de equipos y herramientas, como sopletes, máquinas de soldar, amoladoras y equipos de protección personal.

Control de Calidad: Los soldadores deben asegurarse de que las soldaduras cumplan con estándares de calidad. Esto implica realizar inspecciones visuales y, en algunos casos, pruebas no destructivas.

Funciones de un Instalador:

Instalación de Equipos y Sistemas: Los instaladores son responsables de colocar y configurar equipos y sistemas según las especificaciones del proyecto. Esto puede incluir la instalación de sistemas eléctricos, fontanería, sistemas de climatización, entre otros.

Conexión de Componentes: Los instaladores conectan y ensamblan los componentes necesarios para que los sistemas funcionen correctamente. Esto puede implicar la conexión de cables, tuberías u otros elementos según sea necesario.

Pruebas y Ajustes: Después de la instalación, los instaladores realizan pruebas para asegurarse de que los sistemas funcionen como se espera. También pueden hacer ajustes y correcciones según sea necesario.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

Tecnólogo en Panadería

  • Ubicación: Usaquén | Departamento: Bogotá Dc
  • Estamos buscando un tecnólogo en panadería, hombre con experiencia y pasión por la elaboración de panes artesanales, preparación de masa madre y horneado de panes...
  • Publicación: 26/04/2024 - Salario: 2000000
Oferta destacada

Desarrollador Senior JAVA con conocimientos en ZK

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • ¡Únete a nuestro equipo como Ingeniero Java Semi Senior/Senior con experiencia en DevOps! Descripción del puesto: En nuestra empresa estamos en búsqueda de un talentoso...
  • Publicación: 27/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Creador de experiencia...

  • Ubicación: Bogotá, Cedritos | Departamento: Bogotá Dc
  • Descripción de la Oferta de Trabajo Market (Supermercado) ubicado en Cedritos dedicado a la venta de productos alimenticios, cuidado personal, licor, bebidas, productos para el...
  • Publicación: 27/04/2024 - Salario: ----------