Nutricionista Dietista

Compartir Facebook

Empresa

Red de Datos y Mercadeo

Descripción de la Empresa

Somos una compañía de servicios que ofrece a sus clientes y socios comerciales la oportunidad de contar con los insumos más importantes para la toma de decisiones acertadas con los más altos estándares de calidad y confiabilidad. Nuestro objetivo es complementar, guiar y garantizar el éxito de sus estrategias comerciales basándonos en la obtención de información confiable y en la participación de recursos innovadores que aporten desde cualquiera de nuestros servicios a que sus objetivos sean una realidad.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

BOGOTÁ, D.C.

Salario

1500000

Tipo de Contratación

Temporal

Descripción de la Plaza

Estamos en busca de un nutricionista apasionado y comprometido para unirse a nuestro equipo y brindar asesoramiento nutricional de calidad

Funciones:

Asesoría Nutricional Personalizada: Su principal responsabilidad será proporcionar asesoramiento nutricional individualizado a adultos mayores y sus cuidadores.
Trabajarás estrechamente con ellos para comprender sus necesidades y ofrecer recomendaciones nutricionales adaptadas a sus circunstancias específicas.
Educación Nutricional Familiar: Además, tendrás la oportunidad de brindar información nutricional a las familias de los adultos mayores, ayudándoles a comprender la importancia de una alimentación saludable y cómo pueden incorporar el huevo como parte de sus hábitos alimenticios.
Acompañamiento Continuo en el Hogar: Estarás disponible para proporcionar apoyo nutricional continuo a través de llamadas telefónicas ilimitadas, asegurando que los adultos mayores se sientan respaldados y recibiendo la atención que necesitan en la comodidad de sus hogares.
Promoción de los Beneficios del Huevo: Serás responsable de difundir información sobre los beneficios nutricionales del huevo y desmitificar creencias erróneas sobre su consumo. Tu objetivo será promover su inclusión en la dieta diaria como parte de un estilo de vida saludable.


Requisitos:

Licenciatura en Nutrición o campo relacionado.
Experiencia previa en asesoramiento nutricional, especialmente con adultos mayores.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de call center
Compromiso con el bienestar y la salud de la población adulta mayor.

Si te apasiona la nutrición y estás listo para marcar la diferencia en la vida de los adultos mayores, ¡esperamos tu solicitud!

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Cero

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

Asesor de Ventas Telefónicas en Remoto

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • ¡Únete a nuestro equipo de ventas telefónicas en Ghanima Call Center! Realiza llamadas a clientes potenciales, presenta productos/servicios, y cierra ventas. Requisitos: experiencia en ventas...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Chat virtual en remoto

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • Descripción: Estamos buscando gestores de prospectos altamente motivado para unirse a nuestro equipo como especialista en generación de leads. Tu función principal será identificar y...
  • Publicación: 27/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Desarrollador Senior JAVA con conocimientos en ZK

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • ¡Únete a nuestro equipo como Ingeniero Java Semi Senior/Senior con experiencia en DevOps! Descripción del puesto: En nuestra empresa estamos en búsqueda de un talentoso...
  • Publicación: 27/04/2024 - Salario: ----------