Jefe de Mercadeo

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Empresa

NUTRABIOTICS

Descripción de la Empresa

La misión de NUTRABIOTICS® consiste en INSPIRAR SALUD Y CONCIENCIA, CON·CIENCIA, haciendo equipo con los médicos, quienes mediante sus estrategias terapéuticas, guían a sus pacientes sobre el sendero de la rehabilitación fisiológica y del crecimiento espiritual. La conciencia logra penetrar este mundo y manifestarse mediante una organización compleja y extremadamente ordenada de la materia. A favor de la conciencia, el organismo busca adaptarse, o en situación de escasez bioquímica, resistir. NUTRABIOTICS® sostiene seis (6) principios fundamentales de la Medicina Funcional que guían la creación de herramientas y de material didáctico: 1. Comprensión 2. Conciencia 3. Búsqueda 4. Familiaridad 5. Identificación y 6. Promoción"

Departamento

Bogotá DC

Localidad

Antiguo Country

Salario

7000000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

¡Una oportunidad emocionante y transformadora está llamando a nuestras puertas! En Nutrabiotics somos pioneros en medicina funcional y tenemos un desafío para quienes:

• Sirven de manera excepcional como prioridad.
• Entregan lo prometido con la atención al detalle.
• Tienen la capacidad de adaptación positiva a los cambios.
• Cuentan con pensamientos y acciones que reflejan una priorización del SER.

¿Estas listo para sumarte a esta misión y ser parte de la revolución en el cuidado de la salud?

Imagínate planear, implementar y verificar estrategias de marketing digital, experiencia de cliente y atención a corto, mediano y largo plazo con el fin de lograr que la marca tenga mayor alcance y posicionamiento dentro del mercado farmacéutico como académico.

Si tú eres esa persona, ¡Queremos saber de ti!

• Conocimientos básicos o esenciales: Estrategia de marketing digital, gestión de equipos, indicadores de desempeño, análisis de mercado, planificación y organización e innovación y mejora continua
• Competencias comportamentales: Liderazgo: (dirección y desarrollo del equipo, impulsar resultados, influencia y negociación y gestión del cambio). Técnicas y de Gestión Operacional: (Planeación Estratégica y Organización, toma de Decisiones y Resolución de Problemas y Ejecución Oportuna y con Simplicidad). Transversales: (conocimiento de la organización, enfoque del cliente, comunicación efectiva, orientación a resultados y trabajo en equipo).
• Formación Académica: Profesional en carreras administrativas, de mercadeo, diseño, ingenierías y/o carreras afines.
• Experiencia: Contar con 4 años de experiencia en posiciones similares realizando:

1. Determinar la viabilidad de las campañas de Marketing digital nuevas y/o existentes: Evaluar el potencial y los riesgos asociados a nuevas campañas y revisar el rendimiento de las campañas actuales para asegurar su efectividad y alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.
2. Manejar las campañas y planes de Marketing digital en curso: Supervisar y coordinar las campañas de marketing en ejecución, asegurándose de que todas las iniciativas estén orientadas a aumentar el reconocimiento y alcance de la marca.
3. Asistir en la implementación de estrategias de Marketing digital enfocadas en plataformas de redes sociales: Colaborar en el desarrollo e implementación de estrategias específicas para redes sociales, garantizando una presencia coherente y efectiva en estas plataformas.
4. Investigar y analizar las tendencias del mercado: Mantenerse informado sobre las últimas tendencias del mercado y del consumidor, utilizando esta información para anticipar cambios y ajustar las estrategias de marketing en consecuencia.
5. Estudiar la conducta y estrategias de la competencia en el mercado: Realizar análisis competitivos para entender las tácticas de la competencia y desarrollar estrategias que diferencien y fortalezcan la posición de la empresa en el mercado.
6. Mantenerse al corriente de las tendencias y avances de la industria: Seguir de cerca los desarrollos y las innovaciones dentro de la industria para asegurar que las estrategias de marketing estén actualizadas y sean competitivas.
7. Revisar cada proyecto para garantizar que cumpla con las especificaciones del producto: Asegurar que todos los proyectos y materiales de marketing cumplan con los estándares y especificaciones establecidos por los clientes (AMF – Nutrabiotics)
8. Garantizar que todo el material que sea producido esté alineado con las estrategias de Mercadeo y los lineamientos regulatorios de la empresa: Verificar que todos los contenidos y materiales producidos reflejen y respalden las estrategias de marketing y la identidad de la marca.
9. Interactuar con el equipo creativo para coordinar y supervisar las actividades de Mercadeo: Colaborar estrechamente con el equipo de diseño para dirigir y supervisar la creación de contenido y campañas, asegurando que los proyectos se completen a tiempo y cumplan con los objetivos de marketing.
10. Recopilar y analizar información para reportar el impacto y los resultados obtenidos como resultado de las distintas actividades de Mercadeo: Monitorear y medir el desempeño de las campañas y estrategias, proporcionando informes detallados sobre el impacto y los resultados para mejorar futuras iniciativas.
11. Liderar el equipo de diseño: Dirigir y motivar al equipo de diseño para asegurar que los proyectos se completen con éxito y cumplan con los objetivos establecidos, promoviendo la creatividad y eficiencia.
12. Liderar al equipo de gestión de experiencia académica: Dirigir y apoyar al equipo encargado de mejorar la experiencia académica, implementando acciones y estrategias para optimizar la satisfacción y el desempeño en esta área.
13. Garantizar la comunicación con los coordinadores de las demás áreas para dar continuidad a todos los proyectos estratégicos regidos para la compañía: Facilitar una comunicación efectiva entre departamentos para asegurar que los proyectos estratégicos se ejecuten de manera fluida y coordinada.


• Salario: A Convenir según experiencia + prestaciones de ley, contratación directa con la compañía, contrato a término indefinido + beneficios adicionales.
• Horario de trabajo: Lunes a Viernes.
• Lugar de trabajo: Bogotá – Calle 82
Te proponemos:
• Disfrutar en grande, con interés intenso y sin impedimentos.
• Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande.
• Desarrollarte en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
• Hacer el mayor bien para mayor número de personas, familias y grupos.
• Compartir y aprender e n equipo junto a grandes personas.
• Favorecen la evolución de paradigmas a través de la innovación.
• Un excelente clima laboral, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia
¡Únete a nosotros y hagamos la diferencia juntos!

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

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