Ingeniero(a) Preventa

Compartir Facebook

Empresa

Talento Solido S.A.S.

Descripción de la Empresa

Talento Solido TI Empresa con más de 15 años en el mercado colombiano, especializados en la entrega de servicios en Tecnologías de la Información (TI), a través del conocimiento de nuestros profesionales altamente calificado y certificado, por los fabricantes más importantes de tecnología de TI en el mundo, utilizando procesos efectivos, metodologías y direccionamiento de proyectos. Brindamos soluciones efectivas y acordes a las necesidades de nuestros clientes a nivel nacional e internacional, brindando oportunidad laboral a profesionales capacitados y certificados; por esta razón la importancia de saber seleccionar, administrar, capacitar y cuidar el Talento Humano a fin de ejecutar proyectos de alto impacto en beneficio de nuestros clientes a través de nuestras unidades de negocio.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

Usaquen

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

TALENTO SOLIDO SAS, se encuentra en la búsqueda de un(a) Ingeniero(a) Profesional en Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones y/o carreras afines, con al menos 3 a 5 años de experiencia en cargos de preventa, comercial o roles similares tanto en el sector privado como en el público, específicamente en servicios de tecnología, incluyendo áreas como Datacenter, Mesa de Ayuda, Capacitación, Desarrollo y Arquitectura.
Buscamos a una persona proactiva, con disposición y disponibilidad para asumir retos y enfrentar situaciones diversas. Debe tener habilidades para la comunicación efectiva y la negociación, ya que será responsable de establecer relaciones sólidas con los clientes y colaborar en la identificación y captación de nuevas oportunidades de negocio.
Entre las responsabilidades clave se encuentran el análisis de las necesidades del cliente, la elaboración de propuestas técnicas, así como la participación activa en el ciclo de ventas. Es necesario contar con capacidad de trabajo en equipo, orientación al logro de resultados y habilidades de gestión del tiempo para cumplir con los plazos establecidos.
Si eres una persona apasionada por la tecnología, con una sólida trayectoria en preventa y ventas en el sector de servicios tecnológicos, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
Oferta destacada

Desarrollador Senior JAVA con conocimientos en ZK

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • ¡Únete a nuestro equipo como Ingeniero Java Semi Senior/Senior con experiencia en DevOps! Descripción del puesto: En nuestra empresa estamos en búsqueda de un talentoso...
  • Publicación: 27/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asesor de Ventas Telefónicas en Remoto

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • ¡Únete a nuestro equipo de ventas telefónicas en Ghanima Call Center! Realiza llamadas a clientes potenciales, presenta productos/servicios, y cierra ventas. Requisitos: experiencia en ventas...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Chat virtual en remoto

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • Descripción: Estamos buscando gestores de prospectos altamente motivado para unirse a nuestro equipo como especialista en generación de leads. Tu función principal será identificar y...
  • Publicación: 27/04/2024 - Salario: ----------