GESTOR ADMINISTRATIVO

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Empresa

Grupo Inverdama Colombia SAS - FRIDAMA

Descripción de la Empresa

Estamos especializados en el diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones técnicas de climatización, electricidad y control desde el año 2005. Hemos realizado instalaciones en diferentes países de Europa y Latinoamérica desde nuestros inicios, apostando siempre por la Calidad y la Innovación en los servicios que ofrecemos. Nuestro equipo está formado por profesionales especializados con larga trayectoria en el sector de las instalaciones energéticas. Diseñamos y ejecutamos todo tipo de instalaciones de climatización, electricidad y control. Llevamos a cabo estudios de eficiencia energética que permiten optimizar al máximo las instalaciones desde el punto de vista de consumo energético y confort térmico.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

chico norte

Salario

2.500.000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Profesional en carreras administrativas y porfesiones afines

Descripción d elas funciones


◘ Gestionar pagos urgentes de menor monto solicitados por area de mantenimiento y/o administración
por la cuenta de banco.
◘ Compra y gestion de tiquetes, viaticos y hospedaje personal administrativo y operativos.
(Nacionales e Internaciones) cuando corresponda.
◘ Cargue en el ERP las compras correspondientes a viaticos según proyecto que corresponda.
◘ Organizar relación de los gastos de viaticos (Nacionales e Internacionales).
◘ Ordenar y enviar información y documentación solicitada por proveedores para creación como
clientes.
◘ Organizar y enviar novedades mensuales de nomina (Horas Extras, indacacipdades, ingresos,
retiros). Personal Operativo.
◘ Realizar afiliaciones (ARL, EPS, Caja de compensación) del personal nuevo.
◘ Enviar despredibles de pago, de acuerdo a solicitud de los trabajadores operativos.
◘ Elaborar certificaciones laborales, recomendaciones y cartas de finalización de contratos a
trabajadores.
◘ Programación de Examenes medicos de ingreso y periodico para personal Administrativo y
Operativo.
◘ Descargar y organizar de manera mensual las planillas de seguridad social en las carpetas de los
trabajadores.

Funciones administrativas

◘ Organización de los informes mensuales del area de mantenimiento (Organizar y Archivar).
◘ Cargue de presupuestos al ERP, según solicitudes de jefe inmediato.
◘ Envío de documentación del personal operativo a cliente para para ingreso mensual de
mantenimientos de tiendas.
◘ Solicitar permiso para correctivos cada vez que se requieran durante la semana.
◘ Organizar, verificar y enviar documentación para ingresos a Obra.
◘ Realizar compras para el area de mantenimiento.
◘ Solicitud de pagos pendientes de la semana para programación de pagos al area de tesoreria.
◘ Revisión y organización parte de gastos del personal operativo para firma para su contabilización.
◘ Mantener al día la documentación (cursos de alturas, examenes medicos).
◘ Gestionar y organizar dotación semestral y de ingreso del personal operativo.
◘ Cargue de ordenes de compras al ERP de la empresa.

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