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Empresa
Browser Travel SolutionsDescripción de la Empresa
Somos una compañía americana de tecnología dedicada a ofrecer servicios de Desarrollo, Diseño, Mantenimiento de Páginas Web, Comercialización, Servicio de Atención al Cliente, Marketing Digital y Administración de páginas web para el sector turismo. La experiencia que hemos adquirido a través de los años nos ha brindado la oportunidad de manejar grandes y reconocidas marcas propias como lo son Miles Car Rental y Viajemos.com y empresas a nivel Latino América y el Caribe, lideres en el mercado de alquiler de autosDepartamento
Bogotá DCLocalidad
CastellanaSalario
2.300.000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Bienvenido a la compañía BROWSER TRAVEL SOLUTIONS.Somos una compañía americana de tecnología dedicada a ofrecer servicios de Desarrollo, Diseño, Mantenimiento, Comercialización, Servicio de Atención al Cliente, Marketing Digital y Administración de páginas web para el sector turismo.
¿Te apasiona la atención al cliente las ventas y la formación? ¡Esta es tu oportunidad! buscamos una persona dinámica y con experiencia en el área de servicio al cliente para formar a nuestros equipos y asegurar que nuestros estándares de calidad y satisfacción sean cumplidos al más alto nivel.
Responsabilidades:
Diseñar y ejecutar programas de formación sobre servicio al cliente y ventas.
Entrenar a nuevos empleados en las mejores prácticas de atención al cliente y ventas.
Realizar seguimiento y evaluación del desempeño de los colaboradores.
Coordinar sesiones de capacitación continuas y actualizar los contenidos de los programas según sea necesario.
Colaborar con los líderes de equipo para identificar áreas de mejora y optimizar la atención al cliente.
Brindar soporte a los equipos en la resolución de dudas o situaciones complejas de atención.
Asegurar que todos los empleados se alineen con los valores y principios de la empresa en cuanto a trato al cliente.
Requisitos:
Título Técnico o universitario en áreas relacionadas con la Comunicación, Administración, Psicología o afines.
Experiencia mínima 2 años en formación y capacitación en call centers o áreas de servicio al cliente.
Conocimiento de herramientas de gestión y evaluación de formación.
Habilidades de comunicación claras, asertivas y empáticas.
Actitud positiva, proactiva y excelente manejo de relaciones interpersonales.
Conocimiento en ventas.
Ofrecemos:
Contrato Indefinido.
Salario competitivo acorde con la experiencia.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Plan de Beneficios.
Horarios Flexibles.
Si te interesa formar parte de un equipo líder en atención al cliente y ventas y tienes las habilidades necesarias para capacitar y motivar, ¡postúlate ahora!
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
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