Ejecutivo de Cuenta Social Media

Compartir Facebook

Empresa

Globalsoft Wigilabs

Descripción de la Empresa

Globalsoft Wigilabs S.A.S. es una empresa de la industria, que se dedica brindar asesorías estratégica frente a la transformación digital de grandes medianas y pequeñas empresas. También ofrece servicios de software factory como el desarrollo de aplicaciones y plataformas web, aplicaciones móviles, integración digital empresarial y marketing digital. Globalsoft Wigilabs tiene 20 años de experiencia en la consolidación de estrategias y activos digitales para grandes empresas como HBO, Walmart, Claro Colombia, entre otras.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

REMOTO

Tipo de Contratación

Indiferente

Descripción de la Plaza

Profesional en Administración de empresas, Publicidad o carreras afines, mínimo con 2 años de experiencia como ejecutivo de Cuentas de Marketing, Community Manager o Social Media Manager.
Conocimiento de las tendencias y mejores prácticas actuales de marketing y publicidad, dominio de programas como Power Point, MS Office y Excell. Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.

Responsabilidades:
Velar por la calidad del trabajo entregado al cliente de manera que éste cumpla o exceda las expectativas generadas, siendo meticuloso en la revisión final de cada entregable.
Consolidar al finalizar cada Q estratégico todos los datos estadísticos para presentar los resultados al cliente.
Entender de manera clara y objetiva las necesidades de cada uno de los clientes, de manera que se puedan medir posteriormente los objetivos trazados por el cliente en cada proyecto.
Utilizar toda su experiencia en apoyar en el diseño de todas las propuestas estratégicas de Social media y Pauta Digital para demostrarle al cliente un uso óptimo de su inversión.
Monitorear constantemente el trabajo solicitado a los equipos para asegurar que los entregables correspondan con la solicitud del cliente.

Contrato: Prestación de Servicios
Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
Salario: $3.000.000

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

tecnico diseño grafico

  • Ubicación: Barrios Unidos | Departamento: Bogotá Dc
  • Se solicita técnico en diseño grafico manejo de suite adobe, corel draw, impresión diferentes técnicas: grabado laser, rígidos, sublimacion, dtf. tiempo completo de lunes a...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: 1500000
Oferta destacada

Profesional de Costos

  • Ubicación: Puente Aranda | Departamento: Bogotá Dc
  • ¡Evoforma te invita a formar parte de su equipo como Analista de Costos! Somos una destacada empresa de publicidad y eventos BTL en constante...
  • Publicación: 11/04/2024 - Salario: 2059394
Oferta destacada

Chat virtual en remoto

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • Descripción: Estamos buscando gestores de prospectos altamente motivado para unirse a nuestro equipo como especialista en generación de leads. Tu función principal será identificar y...
  • Publicación: 27/04/2024 - Salario: ----------