Ejecutivo Comercial de Tecnología

Compartir Facebook

Empresa

MODOBIT

Descripción de la Empresa

Somos una empresa de ingeniería joven y moderna, constituida con profesionales de gran experiencia y con experticia en diferentes campos. Nuestros servicios van enfocados a ofrecer a nuestros clientes un aliado estratégico que les permita desarrollar sus actividades aumentando su productividad y eficiencia. Nuestra permanente búsqueda de la excelencia permea no solo a nuestros empleados, sino a todos nuestros proyectos.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

Usaquén

Salario

a convenir

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Ejecutivo Comercial de Tecnología y Servicios de Ingeniería.

La asignación salarial es a convenir

Se requiere con experiencia mínima de 2 años en gestión comercial de tecnología, si no cuenta con esa experiencia por favor no se presente, pues no será tenido en cuenta. Se preferirá la experiencia específica en telecomunicaciones, sistemas de videovigilancia, controles de acceso o afines.

No se requiere un vendedor de mostrador, por lo que el vendedor deberá tener experiencia en atención a clientes empresariales, buscar y establecer contacto con gerentes de compras o compradores de compañías, realizar presentaciones, realizar cotizaciones, preparar propuestas, enviarlas, hacer seguimiento de las mismas, participar de etapas de negociación.

Deberá ser capaz de conseguir clientes en frio, atender los actuales y los clientes que llegan por campañas, toda su gestión deberá ser actualizada en línea en nuestro sistema de CRM.

Adicionalmente deberá tener conocimiento de herramientas ofimáticas, responsabilidad, puntualidad, seguimiento de clientes, capacidad de cerrar ventas con técnicas de cierre, puntualidad, buena presentación personal, buena expresión oral y telefónica, estrategias comerciales donde logre el cumplimiento de metas propuestas por la compañía.

Horario en oficina de lunes a viernes de 8 am a 5 pm, Sábados de 8am a 12Pm.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

ANALISTA CONTABLE PARA HOTEL EN EL CENTRO

  • Ubicación: Santa Fe | Departamento: Bogotá Dc
  • ANALISTA CONTABLE La oferta esta ubicada en el centro de Bogotá en un hotel con una trayectoria de más de 30 años en el sector,...
  • Publicación: 16/04/2024 - Salario: 2300000
Oferta destacada

Profesional de Costos

  • Ubicación: Puente Aranda | Departamento: Bogotá Dc
  • ¡Evoforma te invita a formar parte de su equipo como Analista de Costos! Somos una destacada empresa de publicidad y eventos BTL en constante...
  • Publicación: 11/04/2024 - Salario: 2059394
Oferta destacada

Asistente de Servicio al cliente

  • Ubicación: Barrios Unidos | Departamento: Bogotá Dc
  • Importante compañía de rastreo satelital con 7 años de trayectoria en el campo, requiere para su equipo de trabajo Asesor comercial con gran capacidad en...
  • Publicación: 05/04/2024 - Salario: 2000000