DIRECTORA GESTION HUMANA

Compartir Facebook

Empresa

INSTALACIONES HIDRAULICAS, SANITARIAS Y DE GAS INOCENCIO LOPEZ SAS

Descripción de la Empresa

EMPRESA DEDICADA A LA INSTALACION DE REDES HIDROSANITARIAS, DE REDES CONTRAINCENDIO PARA RECONOCIDAS CONSTRUCTORAS EN EL PAIS.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

BOSA

Salario

A CONVENIR 2 A 3 SMLV

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

La Dirección de Gestión Humana organiza y conduce las acciones en materia de selección, administración, manejo, desarrollo optimización y toma de decisiones relacionadas con los recursos y capitales humanos que permiten el funcionamiento interno de la empresa, teniendo como responsabilidades las siguientes:

? Proponer ante la alta dirección , las políticas más acertadas en materia de la adecuada administración del talento humano.
? Someter las propuestas a la correspondiente aprobación por parte de la alta dirección, acatando sus disposiciones dentro de la empresa.
? Evaluar, Planear y brindar las soluciones que la empresa requiera en lo referente a las necesidades de consecución del talento humano, de acuerdo a las necesidades de operación.
? Proyectar, manejar y optimizar los costos administrativos, operativos y organizacionales requeridos para el proceso de selección, contratación y puesta en operación del personal, coordinando con la Dirección Administrativa y Financiera, la existencia de recursos para su financiación.
? Definir, junto a los directivos que así lo requieran, los perfiles de los colaboradores requeridos, facilitando el proceso de selección de acuerdo a las necesidades existentes.
? Dirigir los procesos de selección, vinculación, inducción, reinducción, evaluación del desempeño, procesos disciplinarios y toma de decisiones administrativas, soportadas por la legislación nacional vigente y el reglamento interno de trabajo.
? Garantizar que el personal que labora dentro de la compañía y los contratistas de la misma, posean las competencias requeridas y adecuadas tanto para el logro de la misión, visión y objetivos planteados por la alta dirección y la satisfacción integral del cliente.
? Planear, organizar, dirigir, coordinar y controlar los procesos relacionados con liquidación de Nóminas, Historias laborales, Relaciones Laborales, incentivos, Seguridad y salud en el trabajo, Bienestar, formación y desarrollo del personal.
? Velar por la preparación de la nómina y el pago de aportes parafiscales de acuerdo con los parámetros definidos por la Dirección Administrativa y Financiera de y Administrativo.
? Proponer, dirigir, supervisar y mantener las acciones necesarias para el sostenimiento y mejora continua del mejor clima organizacional posible, facilitando el desarrollo de una cultura institucional orientada al respeto, la calidad en la prestación de los servicios y el bienestar intralaboral.
? Proponer, diseñar, coordinar, realizar y medir la evaluación del desempeño sobre los colaboradores definidos por las directivas de la empresa, en sintonía con las metas establecidas en la organización
? Expedir y firmar las certificaciones, referencias y constancias relacionadas con las funciones, responsabilidades y relaciones de lo trabajadores de la empresa.
? Formular, estructurar, realizar y hacer seguimiento al Plan anual de formación y capacitación de los trabajadores, capitalizando el mejoramiento continuo y optimizando el desempeño del equipo de trabajo.
? Formular, proponer y poner en marcha, las actividades bienestar social y laboral, buscando el mejoramiento de la calidad de vida de los integrantes de la empresa.
? Conocer, validar y garantizar el cumplimiento del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo, promulgando dentro de toda la organización y a todos los niveles el mejoramiento continuo de las condiciones prevención sobre la aparición de incidentes, accidentes y enfermedades laborales.
? Conocer, participar, apoyar, cumplir y contribuir en la mejora continua de las actividades contempladas dentro del Plan Estratégico de Seguridad Vial, dando cabal cumplimiento tanto propio como sobre su equipo de trabajo a lo reglamentado por el código Nacional de Transito.
? Cumplir y fomentar en su equipo de trabajo las instrucciones de seguridad propias, al igual que las de las empresas donde se presenten servicios, en pro de evitar la generación de incidentes, accidentes de trabajo o enfermedades laborales.
? Exigir a su equipo de trabajo y en general a todos los miembros de la empresa, el conservar en el mejor estado de bienestar posible, los equipos, materiales, maquinaria, puestos de trabajo y demás elementos propios , y de las empresas donde se presten servicios, generando espacios de orden y aseo permanente.
? Fomentar y mantener comportamientos de respeto, cordialidad y buen trato para con sus compañeros de trabajo, jefes, sub alternos, clientes y comunidad en general.
? Reportar a las directivas las novedades encontradas que le represente impedimento para desarrollar la actividad designada y buscar las mejores soluciones para el cumplimento de los compromisos suscritos.
? Generar conciliaciones de presuntas deudas en cualquier de los entes del sistema de seguridad social (EPS, AFP, ARL, CCJ)
? Control y seguimiento de los exámenes médicos ocupacionales y cursos de trabajo en alturas de todo el personal.
? Apoyo, control y seguimiento al SG-SST
? Entrega de dotación corporativa de todo el personal.
? Liquidación de prestaciones sociales de ley de todo el personal (CESANTIAS, INTERESES, PRIMAS)
? Liquidación de contratos de trabajo.
? Control de documentos y Hojas de vida del personal.
? Cargue en el sistema SIGMA de las hojas de vida y contratos.
? Envió y regulación de documentos para ingresos, rotaciones, traslados del personal según requerimiento del contratante.
? Acatar las instrucciones dadas por la Gerencia General, en cumplimiento de sus funciones como Director de Gestión Humana.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Cero

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente Administrativa de Enfermería

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • Coordinar a las auxiliares y cuidadoras que prestan servicios de enfermería y cuidados domiciliarios, elaboración malla de turnos para organizar y enviar las auxiliares de...
  • Publicación: 12/03/2024 - Salario: 1700000
Oferta destacada

Auxiliar de Talento humano y Administración

  • Ubicación: Calle 24 Sur N 68h43 | Departamento: Bogotá Dc
  • 1. Apoyar el proceso de vinculación del personal que se incorpora a la empresa en las diferentes modalidades contractuales. 2. Apoyar las actividades administrativas que...
  • Publicación: 13/03/2024 - Salario: 1.400.000 mas subsidio de transporte
Oferta destacada

COORDINADOR SST

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • El Coordinador de Seguridad y Salud en el Trabajo, tiene por misión el liderar el diseño, la implementación y la ejecución del Sistema, de acuerdo...
  • Publicación: 02/03/2024 - Salario: (2.000.000 -3.000.000)