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Empresa
NUTRABIOTICSDescripción de la Empresa
La misión de NUTRABIOTICS® consiste en INSPIRAR SALUD Y CONCIENCIA, CON·CIENCIA, haciendo equipo con los médicos, quienes mediante sus estrategias terapéuticas, guían a sus pacientes sobre el sendero de la rehabilitación fisiológica y del crecimiento espiritual. La conciencia logra penetrar este mundo y manifestarse mediante una organización compleja y extremadamente ordenada de la materia. A favor de la conciencia, el organismo busca adaptarse, o en situación de escasez bioquímica, resistir. NUTRABIOTICS® sostiene seis (6) principios fundamentales de la Medicina Funcional que guían la creación de herramientas y de material didáctico: 1. Comprensión 2. Conciencia 3. Búsqueda 4. Familiaridad 5. Identificación y 6. Promoción"Departamento
Bogotá DCLocalidad
Antiguo CountrySalario
5500000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Coordinador de Estrategia Comercial¡Una oportunidad emocionante y transformadora está llamando a nuestras puertas! En Nutrabiotics somos pioneros en medicina funcional y tenemos un desafío para quienes:
• Sirven de manera excepcional como prioridad.
• Entregan lo prometido con la atención al detalle.
• Tienen la capacidad de adaptación positiva a los cambios.
• Cuentan con pensamientos y acciones que reflejan una priorización del SER.
¿Estas listo para sumarte a esta misión y ser parte de la revolución en el cuidado de la salud?
Imagínate coordinar la creación y ejecución de la estrategia de marketing farmacéutico para las líneas comerciales, asegurando el desarrollo de tácticas efectivas que impulsen el crecimiento de la marca, liderando la elaboración de material promocional, la planificación de eventos estratégicos, la definición del esquema de visita médica y los lanzamientos de productos, integrando herramientas digitales para optimizar la ejecución de campañas y alcanzar los objetivos comerciales.
Si tú eres esa persona, ¡Queremos saber de ti!
• Conocimientos básicos o esenciales: Estrategia de marketing farmacéutico, lanzamiento de productos farmacéuticos, herramientas digitales de marketing, gestión de equipos, gestión de eventos estratégicos y desarrollo de materiales promocionales y académicos.
• Competencias comportamentales: Liderazgo: (dirección y desarrollo del equipo, impulsar resultados, influencia y negociación y gestión del cambio). Técnicas y de Gestión Operacional: (Planeación Estratégica y Organización, toma de Decisiones y Resolución de Problemas y Ejecución Oportuna y con Simplicidad). Transversales: (conocimiento de la organización, enfoque del cliente, comunicación efectiva, orientación a resultados y trabajo en equipo).
• Formación Académica: Profesional en carreras administrativas, de mercadeo, diseño, ingenierías y/o carreras afines.
• Experiencia: Contar con 4 años de experiencia en posiciones similares realizando:
1. Diseñar y ejecutar la estrategia de marketing de las líneas comerciales, alineada con los objetivos de la compañía y las tendencias del mercado.
2. Elaborar y supervisar la creación de materiales promocionales y académicos, asegurando que cumplan con las regulaciones del sector y sean efectivos para la promoción de productos.
3. Identificar la necesidad de eventos estratégicos y liderar su planificación maximizando el impacto en la promoción de las líneas comerciales.
4. Definir y liderar el esquema de visitas médicas, asegurando que esté alineado con el plan táctico de la compañía y que optimice la efectividad de las interacciones con los profesionales de la salud.
5. Liderar la construcción y ejecución de los planes de lanzamiento de nuevos productos, asegurando una entrada exitosa en el mercado con el apoyo de materiales promocionales, eventos, y herramientas digitales.
6. Implementar y supervisar el desarrollo de herramientas digitales que apoyen la promoción y el alcance de los productos, integrándolas dentro de la estrategia de marketing general.
7. Desarrollar análisis de mercado y competencia para identificar oportunidades y ajustar las tácticas de marketing, optimizando la efectividad de las campañas.
8. Coordinar y trabajar estrechamente con los equipos comerciales, de ventas y médicos, asegurando la alineación entre las estrategias de marketing y las necesidades del equipo de campo.
9. Controlar el desempeño de las tácticas implementadas, analizando KPIs y ajustando las estrategias según sea necesario para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales.
10. Asegurar que todas las acciones de marketing, eventos y materiales promocionales cumplan con las normativas regulatorias del sector farmacéutico.
• Salario: A Convenir según experiencia + prestaciones de ley, contratación directa con la compañía, contrato a término indefinido + beneficios adicionales.
• Horario de trabajo: Lunes a Viernes.
• Lugar de trabajo: Bogotá – Calle 82
Te proponemos:
• Disfrutar en grande, con interés intenso y sin impedimentos.
• Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande.
• Desarrollarte en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
• Hacer el mayor bien para mayor número de personas, familias y grupos.
• Compartir y aprender e n equipo junto a grandes personas.
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¡Únete a nosotros y hagamos la diferencia juntos!
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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