BILINGUAL CUSTOMER SERVICE AND SALES REPRESENTATIVE

Compartir Facebook

Empresa

Teamficient SAS

Descripción de la Empresa

TeamFicient se especializa en el arte de conectar organizaciones con el personal remoto ideal. Nuestro compromiso con nuestros colabores es ofrecer un trabajo remoto desde la comodidad de su casa con todos los beneficios de ley y con un excelente clima laboral

Departamento

Bogotá DC

Localidad

Bogotá DC

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Job Description:
We are looking for a Bilingual Customer Service and Sales Representative with 2+ years of experience in CSR roles in English and Spanish. In this role, you will be the first point of contact for our customers, assisting with inquiries, resolving issues, and providing information about our products and services. You will also identify sales opportunities and help achieve sales targets by offering relevant solutions to our customers' needs.


Key Responsibilities:
Respond to customer inquiries via phone, email, chat, and social media in a timely and professional manner.
Provide accurate information about products, services, and policies.
Resolve customer issues efficiently while maintaining a high level of customer satisfaction.
Identify customer needs and recommend appropriate products or services to maximize sales opportunities.
Follow up on leads and close sales to meet or exceed sales targets.
Maintain detailed and accurate records of customer interactions and transactions in the CRM system.
Collaborate with team members and other departments to improve customer service and sales processes.
Stay up-to-date with product knowledge, company offerings, and industry trends.
Handle returns, complaints, and other customer issues in accordance with company policies.
Continuously seek ways to improve customer experience and contribute to team goals.

Requirements:
2+ years of experience in customer service or similar CSR roles, in English and Spanish.
Experience in customer service or similar positions.
Proficiency in office tools (Microsoft Office, Google Workspace).
Organizational and time management skills.
Attention to detail and accuracy in document management.
Excellent communication and collaboration skills.
Ability to work independently.
Effective task management in a remote environment.

System Requirements (for remote work):
Desktop or laptop with Intel Core i5 or higher.
Minimum 8GB RAM for multitasking.
Workstation free from noise and distractions.
Backup internet connection.
USB headset with noise cancellation.
Backup power solution (Generator/UPS or alternative location).

Academic Background:
Degree associated with the position.
Mandatory English level C1-C2.

Benefits:
Competitive salary.
Opportunities for career advancement.
Stable and supportive work environment.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

AUXILIAR ADMINISTRATIVO AMPLIA EXPERIENCIA COMPROBADA

  • Ubicación: Rafael Uribe | Departamento: Bogotá Dc
  • IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE SECRETARIA GENERAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO, AMPLIA EXPERIENCIA EN ATENCIÓN TELÉFONICA Y PRESENCIAL DE CLIENTES Y PROVEEDORES EN LA COMPAÑÍA. COTIZACIONES, ELABORACIÓN GUÍAS DE...
  • Publicación: 01/10/2025 - Salario: 1650000
Oferta destacada

ASISTENTE ADMINISTRATIVO MEDIO TIEMPO

  • Ubicación: Chapinero | Departamento: Bogotá Dc
  • Oferta Laboral – ASISITENTE ADMINISTRATIVO MEDIO TIEMPO ¿Eres una persona dinámica, honesta y proactiva que busca una oportunidad para crecer y obtener excelentes ingresos? ¡Esta...
  • Publicación: 20/11/2025 - Salario: SALARIO MINIMO MAS COMISIONES
Oferta destacada

Auxiliar administrativo

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • En taller automotiz estamos en búsqueda de personal para apoyar las áreas administrativas, con conocimientos en: - Microsoft Excel y paquete Office -Servicio al cliente...
  • Publicación: 26/11/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

COORDINADOR DE SELECCION Y CONTRATACION - CALL CENTER

  • Ubicación: Teusaquillo | Departamento : Bogotá Dc
  • Empresa de call center y cobranzas, solicita para su equipo de trabajo: profesional en Psicología, con especialización en el área de gestión humana (excluyente), certificaciones...
  • Publicación: 12/12/2025 - Salario: 3000000
Oferta destacada

COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

  • Ubicación: Teusaquillo | Departamento : Bogotá Dc
  • Empresa de call center y cobranzas, requiere Profesional en carreras de Ingeniería, Administrativas o Psicología, con Licencia Vigente en SST. Auditor interno en ISO 9001:2015,...
  • Publicación: 12/12/2025 - Salario: 3000000
Oferta destacada

Auxiliar administrativo y comercio internacional

  • Ubicación: Bogota D.c. | Departamento : Boyacá
  • Empresa líder en la gestión y comercialización de semillas agrícolas, buscamos un Asistente Administrativo para nuestra área de Semillas, para apoyar los procesos operativos, comerciales...
  • Publicación: 12/12/2025 - Salario: 2500000
Oferta destacada

SERVICIOS GENERALES

  • Ubicación: Kennedy | Departamento : Bogotá Dc
  • Requerimos señora de servicios generales, edad entre 27 y 40 años para trabajar en pasaje comercial, debe tener disponibilidad completa para los fines de semana,...
  • Publicación: 12/12/2025 - Salario: Minimo
Oferta destacada

contador superior

  • Ubicación: En Linea (todas Partes En Colombia) | Departamento : Tolima
  • A USA based company is looking for an accounting manager in Colombia Location: online (needs to live in Colombia) Type: Full-Time, indefinite term Requirements: 1....
  • Publicación: 14/12/2025 - Salario: 5,000,000