AUXILIAR DE BODEGA

Compartir Facebook

Empresa

Graphic City

Descripción de la Empresa

Somos una empresa de Artes Gráficas, formada hace más de 10 años adquiriendo una gran experiencia en el sector.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

LOS MARTIRES

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Las funciones de un auxiliar de bodega pueden variar dependiendo del tipo de empresa y sus necesidades específicas, pero generalmente incluyen:

Recepción de mercancías: Recibir y verificar la mercancía entrante, asegurándose de que coincida con los pedidos y la documentación correspondiente.

Almacenamiento adecuado: Organizar y almacenar la mercancía de manera adecuada y segura en el almacén, siguiendo un sistema de inventario.

Preparación de pedidos: Preparar los pedidos de los clientes, seleccionando los productos solicitados y empaquetándolos correctamente para su envío o entrega.

Control de inventario: Mantener un registro preciso del inventario, realizando conteos periódicos y actualizando los sistemas de gestión de inventario según sea necesario.

Manejo de materiales: Utilizar equipos de manejo de materiales, como montacargas o transpaletas, de manera segura y eficiente para mover la mercancía dentro del almacén.

Embalar y etiquetar: Preparar los productos para su envío, embalándolos adecuadamente y colocando etiquetas de envío y manejo según los requisitos de la empresa y del transportista.

Mantenimiento del almacén: Mantener el área de almacenamiento limpia y ordenada, cumpliendo con los estándares de seguridad y organización establecidos.

Colaboración con otros departamentos: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como ventas o logística, para garantizar una gestión eficiente de la cadena de suministro.

Seguimiento de procedimientos: Seguir los procedimientos y políticas de la empresa en relación con el manejo de mercancías, seguridad en el lugar de trabajo y cualquier otro aspecto relevante del trabajo en la bodega.

Reportes y documentación: Mantener registros precisos de todas las actividades realizadas en la bodega, incluyendo la recepción de mercancías, el movimiento de inventario y los envíos realizados, para facilitar la generación de informes y análisis posteriores.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

Auxiliar de Talento humano y Administración

  • Ubicación: Calle 24 Sur N 68h43 | Departamento: Bogotá Dc
  • 1. Apoyar el proceso de vinculación del personal que se incorpora a la empresa en las diferentes modalidades contractuales. 2. Apoyar las actividades administrativas que...
  • Publicación: 13/03/2024 - Salario: 1.400.000 mas subsidio de transporte
Oferta destacada

AUXILIAR DE BODEGA Y CONDUCTOR

  • Ubicación: Samper Mendoza | Departamento: Bogotá Dc
  • Importante empresa de COMERCIALIZACIÓN DE ALIMENTOS CARNICOS, está en búsqueda de conductores con licencia c1 para realizar las SIGUIENTES FUNCIONES: Manejar Furgón, entrega de mercancía...
  • Publicación: 26/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

COORDINADOR SST

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • El Coordinador de Seguridad y Salud en el Trabajo, tiene por misión el liderar el diseño, la implementación y la ejecución del Sistema, de acuerdo...
  • Publicación: 26/04/2024 - Salario: (2.000.000 -3.500.000)