ASISTENTE DE GERENCIA / ASISTENTE PERSONAL (GERENCIA)

Compartir Facebook

Empresa

RAPIDEXXUS

Descripción de la Empresa

NOSOTROS SOMOS UNA COMPAÑÍA DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE SISTEMAS ELÉCTRICOS, ELECTRÓNICOS Y DE COMUNICACIONES EN GENERAL, INCLUIDO EL SUMINISTRO, INGENIERÍA, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS MISMOS. BUSCAMOS LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES, MEDIANTE ASESORÍA TÉCNICA INTEGRAL PARA SERVICIOS DE MANTENIMIENTO, DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE PROYECTOS, ASÍ COMO TAMBIÉN PARA EL SUMINISTRO DE REPUESTOS EN GENERAL, EQUIPOS AERONÁUTICOS Y DE COMUNICACIONES EN EL SECTOR MILITAR, PÚBLICO Y PRIVADO, TODO ESTO CON LA MÁS ALTA INGENIERÍA, TECNOLOGÍA, EFICIENCIA, CUMPLIMIENTO Y CALIDAD.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

Fontibón

Salario

1700000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Técnico o tecnóloga en administración, secretariado o afines con amplia experiencia como ASISTENTE PERSONAL de Gerencia. Debe contar con más de 4 años de experiencia demostrable en cargos similares.
Competencias. Manejo de Office, alta proactividad, redacción, buenos modales, buena presentación, Actitud de servicio, organización y metodología aplicable a las tareas impuestas, alto sentido de pertenencia, compromiso, fortaleza individual como persona y profesional. Ser discreto y resolutivo.

Actividades a realizar:
Asistir y ayudar en el mejor uso del tiempo disponible del Gerente, gestionar su carga de trabajo y asegurarse de que su oficina funcione sin problemas, debe atender específicamente todas las actividades y requerimientos, directos del Gerente, citas médicas, alimentación, hobbies, familia, tratamientos médicos, carácter, organización de actividades diarias personales y empresariales, llevar registro de todas las comunicaciones con clientes, proveedores relacionados con el Gerente, ser intermediario entre la dirección, clientes y empleados, organizar y mantener registros de todas las actividades de la Gerencia, actualización de bases de datos de proveedores, programar, recoger y servir alimentos y bebidas exclusivamente para la Gerencia, atender visitantes, viajes familiares y eventos, Prestar atención a los detalles.
Poder planificar y priorizar sus tareas. Habilidades de comunicación verbal, para recibir visitantes y servir de enlace entre clientes y directivos. Ser flexible para hacer frente a las nuevas tareas a medida que surgen. Buenas habilidades de comunicación escrita y un buen nivel de español. La capacidad de analizar la información y de presentar resúmenes de forma clara y concisa. Habilidades de investigación en cualquier área, capacidad de entender cómo funciona la organización, tacto y discreción. Poder mantener la información confidencial. Confianza y un buen juicio. Mantener la calma bajo presión. Capacidad de ejecutar tareas, o solicitar actividades a los demás empleados y supervisar que se entreguen a tiempo si son para el Gerente.
llevar agenda de reuniones, actas, realizar asistencia personal a la gerencia o presidencia, llevar a cabo logística de viajes, itinerarios, compras de tiquetes aéreos, hospedajes, agenda de citas médicas, reuniones y todo tipo de actividades requeridas para la asistencia que el Gerente requiera.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente administrativa Indispensable experiencia en restaurante

  • Ubicación: Doce De Octubre | Departamento: Bogotá Dc
  • Reconocida pastelería francesa, se encuentra en búsqueda de una Auxiliar administrativa y secretaria, tecnólogas en áreas administrativas mínimo de 3 años, manejo avanzado de herramientas...
  • Publicación: 27/03/2024 - Salario: 1800000
Oferta destacada

SECRETARIA CON ENFASIS CONTABLE

  • Ubicación: Bosa | Departamento: Bogotá Dc
  • Realizar los procesos administrativos de la documentación en general de la empresa designados por su jefe inmediato, relaciones de gastos de la empresa, contabilidad en...
  • Publicación: 19/01/2024 - Salario: A CONVENIR
Oferta destacada

Asistente Administrativo remoto

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • Asistente Administrativo remoto Funciones Compilar, organizar y presentar la informacion del negocio con el objetivo de que la Gerencia tome las mejores decisiones. Asignacion de...
  • Publicación: 20/02/2024 - Salario: 340 USD + Bonos