ASISTENTE CONTABLE Y RRHH

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Empresa

RFID TECNOLOGIA S.A.S

Descripción de la Empresa

somos una empresa dedicada a instalación y suministro de redes, cableado estructurado, CCTV, control de acceso, entre otro

Departamento

Bogotá DC

Localidad

pasadena

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

ASISTENTE CONTABLE Y RRHH
POR FAVOR SI NO CUMPLE CON EL PERFIL, NO SE POSTULE.
*Liquidación de impuestos (exógena, ICA, IVA, Retenciones Etc...) (indispensable)
*Manejo de algún paquete contable, preferiblemente SIIGO PYME y NUBE
*Manejo de NIIF (indispensable)
*Excelente expresión verbal , manejo de Banca.
*Brindar apoyo al área de gestión del talento humano vinculación del personal, así como la preparación y liquidación de nómina, vacaciones y planilla de aportes.
*Suministrar un servicio de atención al empleado, dando respuesta a sus inquietudes y consultas.
*Procesar las llamadas y correos entrantes.
*Mantener la información de la base de datos actualizada.
*Elaborar informes y hojas de cálculo.
*Verificar y registrar la documentación pertinente a las actividades del personal (reclutamiento, capacitación, reclamos, evaluaciones de desempeño).
*Brindar asistencia en el proceso de reclutamiento:
Publicar ofertas de empleo.
Recopilar información de los aspirantes.
Brindar asistencia en la selección de los candidatos.
Programar entrevistas de trabajo y brindar asistencia en dicho proceso.
Administrar y calificar las evaluaciones pre-empleo.
Verificar los datos aportados por el aspirante, tales como formación académica y referencias.
Hacer seguimiento de los candidatos.
Brindar asistencia en el proceso de contratación:
Preparar el expediente del nuevo empleado.
Verificar que sea completada la documentación requerida para efectos de beneficios y compensación.
Impartir la inducción necesaria sobre la empresa a los nuevos empleados.
Orientar a los nuevos empleados respecto de las inquietudes que puedan tener.
Llevar el registro de los archivos de los empleados y de reclamos:
Revisar detenidamente los expedientes para verificar que la documentación requerida esté completa.
Registrar y archivar los reclamos, las revisiones de desempeño y las acciones disciplinarias.
Completar el papeleo correspondiente a la terminación de la relación laboral y brindar asistencia durante las entrevistas de salida del personal.
Brindar asistencia en la administración de la nómina y beneficios:
Procesar la nómina.
Hacer seguimiento de vacaciones y reposos médicos.
Dar respuesta a las preguntas concernientes a la nómina.
Auditar la nómina a los fines de recomendar los correctivos pertinentes.
Participar en la resolución de quejas o reclamos, reconciliar los balances pertinentes a los beneficios y aprobar facturas para su pago.
Actualizar y llevar el registro de los beneficios de los empleados, su estatus o cargo, entre otros.
Brindar asistencia en la coordinación de eventos internos, sean recreativos o de capacitación.
Perfil del candidato
Excelentes habilidades de comunicación:
Comunicarse claramente, tanto de manera escrita como oral, para garantizar un ambiente armónico con empleados y demás miembros del equipo de RRHH, así como durante presentaciones o reuniones.
Tener vocación de servicio y estar en la capacidad de trabajar en equipo.
Organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente:
Priorizar y planificar las responsabilidades y tareas, además de manejar el tiempo efectivamente al enfrentarse a un alto volumen de trabajo.
Estar en la capacidad de trabajar en múltiples proyectos a la vez en un ambiente dinámico y activo.
Capacidad analítica y habilidad para resolver conflictos:
Leer e interpretar información efectivamente.
Estar en la capacidad de presentar información numérica de manera habilidosa.
Ser capaz de recopilar y analizar información.
Identificar y resolver conflictos de manera eficiente y rápida.
Estar en la capacidad de hacerle seguimiento al trabajo para garantizar su calidad.
Garantizar el cumplimiento de los parámetros definidos, revisando minuciosamente cada documento.
Ingresar y mantener actualizada la información de la base de datos.
Permanecer enfocado al realizar tareas repetitivas.
Capacidades administrativas:
Saber manejar MS Office.
Estar en la capacidad de realizar la convalidación de información o investigar utilizando el internet.
Tener experiencia en la creación de tablas, organigramas, informes y demás documentos.
Los Asistentes de Recursos Humanos deben ser confiables, estar en la capacidad de seguir instrucciones y dar respuesta a la Gerencia, además de estar dispuestos a mejorar su desempeño tras escuchar las impresiones de su superior.
De igual modo, deben ser capaces de trabajar sin supervisión y, por lo general, se espera que sean proactivos.
Tipo de puesto: Tiempo completo horario de lunes a viernes

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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