ASISTENTE ADMINISTRATIVO / CONOCIMIENTO CONTABLE

Compartir Facebook

Empresa

AGENCIA G2

Descripción de la Empresa

Se realizan asesorias a empresas

Departamento

Bogotá DC

Localidad

RICAURTE

Salario

1.500.000

Tipo de Contratación

Otros

Descripción de la Plaza

1Atención telefónica o chat online: Contestar llamadas y consultas y dirigirlas al personal correspondiente, así como tomar nota de los mensajes.
2. Gestión de la correspondencia y el correo electrónico: Llevar el control de la correspondencia que entra y sale de la empresa, así como filtrar, responder o reenviar al departamento que corresponda los emails recibidos.
3. Recepción de visitas en la oficina: Brindar asistencia y atención a los clientes o visitantes que llegan a la empresa.
4. Gestión de documentos: Clasificar, archivar y mantener actualizados los documentos y registros de la empresa. Esto puede incluir la creación y actualización de bases de datos, así como la preparación y organización de informes y presentaciones.
5. Organización del archivo en la oficina, ya sea en formato físico o electrónico, con el fin de facilitar el acceso a la información y documentación necesaria y mantener un flujo eficiente de datos dentro de la organización.
6. Realizar tareas administrativas básicas: Gestionar facturas, albaranes, costes de pedidos, compras y suministros de la empresa o cualquier otro tipo de operaciones auxiliares (calcular nóminas de la plantilla, impuestos, cotizaciones a la Seguridad Social, etc.).
7. Comunicaciones internas de la empresa: Comunicar toda la información útil al resto de los departamentos, trabajadores y superiores de la empresa.
8. Coordinación de reuniones y eventos: Tener al día la agenda de reuniones, citas y eventos internos o externos, asegurándose de contar con los recursos necesarios, como salas de reuniones, equipos audiovisuales, catering, etc.
9. Procesamiento de datos: Ingresar y mantener actualizada la información en sistemas informáticos, hojas de cálculo y bases de datos.
10. Conocer y llevar al día las gestiones empresariales con la Administración Pública con las que el departamento tenga relación.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Educación Básica

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

AUXILIAR DE BODEGA Y CONDUCTOR

  • Ubicación: Samper Mendoza | Departamento: Bogotá Dc
  • Importante empresa de COMERCIALIZACIÓN DE ALIMENTOS CARNICOS, está en búsqueda de conductores con licencia c1 para realizar las SIGUIENTES FUNCIONES: Manejar Furgón, entrega de mercancía...
  • Publicación: 26/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asistente administrativa Indispensable experiencia en restaurante

  • Ubicación: Doce De Octubre | Departamento: Bogotá Dc
  • Reconocida pastelería francesa, se encuentra en búsqueda de una Auxiliar administrativa y secretaria, tecnólogas en áreas administrativas mínimo de 3 años, manejo avanzado de herramientas...
  • Publicación: 26/04/2024 - Salario: 1800000
Oferta destacada

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

  • Ubicación: Ricaurte | Departamento: Bogotá Dc
  • Funciones a realizar: Atender al público, contestar llamadas, organizar la agenda, atender la logística de las reuniones pendientes, recibir y enviar documentos, redactar escritos, ordenar...
  • Publicación: 23/03/2024 - Salario: 1.300.000