ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Compartir Facebook

Empresa

AUSCULTAR SAS

Descripción de la Empresa

AUSCULTAR S.A.S. es una empresa de ingeniería civil creada en el año 2006; que presta servicios de consultoría en estudios y diseños de obras civiles, servicios de ensayos de seguimiento y control de materiales, mediante el laboratorio de suelos, concretos y pavimentos, consultoría en el área de pavimentos y geotecnia incluyendo estabilización de taludes, zonas inestables y cimentaciones.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

Alcázares

Salario

1155000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Se solicita de manera urgente persona que cuente con técnico en recursos humanos, estudiante de administración de empresas o carreras afines, con un año de experiencia en oficina, mercadeo o 7 meses Asistente administrativa.


1. Responder y/o redireccionar a los procesos correspondientes, los requerimientos solicitados por los aliados de negocio o público en general, por medios telefónicos, digitales o físicos.
2. Recepcionar y archivo de los documentos enviados por mensajería a AUSCULTAR
3. Controlar los oficios, memorandos internos y certificaciones mediante, cuadro resumen y digitalización del oficio una vez radicado al destinatario siempre que aplique.
4. Realizar los oficios, memorandos internos y certificaciones requeridos por su jefe inmediato o por las necesidades mismas del proceso.
5. Asistir en todos los requerimientos de la gerencia según lo solicite (ubicación de personas, llamadas, archivo en general).
6. Identificar las necesidades de EPP y dotación requeridas por el personal. Solicitar y hacer entrega de los mismos. Realizar y notificar inventario en stock al responsable de SST.
7. Tramitar y registrar inscripciones de cuentas para pagos electrónicos.
8. Controlar, archivar y actualizar la documentación del personal interno de la empresa y aliados de negocio.
9. Tramitar las afiliaciones a todo el sistema de seguridad social y parafiscal del personal y su grupo familiar de acuerdo a los requerimientos del trabajador.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Auxiliar de Talento humano y Administración

  • Ubicación: Calle 24 Sur N 68h43 | Departamento: Bogotá Dc
  • 1. Apoyar el proceso de vinculación del personal que se incorpora a la empresa en las diferentes modalidades contractuales. 2. Apoyar las actividades administrativas que...
  • Publicación: 13/03/2024 - Salario: 1.400.000 mas subsidio de transporte
Oferta destacada

COORDINADOR SST

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • El Coordinador de Seguridad y Salud en el Trabajo, tiene por misión el liderar el diseño, la implementación y la ejecución del Sistema, de acuerdo...
  • Publicación: 26/04/2024 - Salario: (2.000.000 -3.500.000)
Oferta destacada

Asistente de Servicio al cliente

  • Ubicación: Barrios Unidos | Departamento: Bogotá Dc
  • Importante compañía de rastreo satelital con 7 años de trayectoria en el campo, requiere para su equipo de trabajo Asesor comercial con gran capacidad en...
  • Publicación: 05/04/2024 - Salario: 2000000