ARQUITECT(0) REDISENTE

Compartir Facebook

Empresa

SOLINCON LTDA

Descripción de la Empresa

Somos una empresa colombiana de ingeniería civil y ambiental, constituida por un grupo de profesionales altamente calificados, con especializaciones en las áreas de geotecnia, estructuras, gerencia de proyectos, pavimentos, ambiental y salud ocupacional, dedicados a la coordinación de los diferentes proyectos a nivel nacional en cada una de las áreas de su especialidad, donde hace presencia nuestra compañía.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

PUENTE ARANDA

Salario

3.000.000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Estamos en búsqueda de un/a arquitecta/o con una sólida experiencia de 4 años o más, especializado/a en proyectos hospitalarios, para unirse a nuestro equipo dinámico. La/el candidata/o ideal liderará la planificación, diseño y ejecución de proyectos hospitalarios, asegurando la creación de entornos funcionales, eficientes y estéticamente sobresalientes. Esta posición ofrece la oportunidad de contribuir significativamente al sector de la salud mediante la creación de instalaciones innovadoras que cumplen con los más altos estándares.
1)Liderar y gestionar proyectos de obras hospitalarios desde la concepción hasta la entrega final, asegurando el cumplimiento de plazos y presupuestos.
2)Colaborar estrechamente con equipos multidisciplinarios, incluidos profesionales de la salud, ingenieros y contratistas, para garantizar la alineación de objetivos y la eficaz ejecución del proyecto.
3)Integrar normativas y regulaciones específicas para proyectos hospitalarios, asegurando el cumplimiento de estándares de seguridad y accesibilidad.
REQUISITOS
1)Título en Arquitectura.
2)Experiencia comprobada de al menos 4 años en diseño y gestión de proyectos hospitalarios.
3)Excelentes habilidades de gestión de proyectos y capacidad para trabajar en entornos de equipo colaborativos.
4)Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
Oferta destacada

COORDINADOR SST

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • El Coordinador de Seguridad y Salud en el Trabajo, tiene por misión el liderar el diseño, la implementación y la ejecución del Sistema, de acuerdo...
  • Publicación: 26/04/2024 - Salario: (2.000.000 -3.500.000)
Oferta destacada

Desarrollador Senior JAVA con conocimientos en ZK

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • ¡Únete a nuestro equipo como Ingeniero Java Semi Senior/Senior con experiencia en DevOps! Descripción del puesto: En nuestra empresa estamos en búsqueda de un talentoso...
  • Publicación: 27/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

tecnico diseño grafico

  • Ubicación: Barrios Unidos | Departamento: Bogotá Dc
  • Se solicita técnico en diseño grafico manejo de suite adobe, corel draw, impresión diferentes técnicas: grabado laser, rígidos, sublimacion, dtf. tiempo completo de lunes a...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: 1500000