Coordinador Adminsitrativo

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Empresa

Interpesaje s.a.

Descripción de la Empresa

Es una empresa colombiana con amplia experiencia en la fabricación, comercialización, ensamble, instalación, montaje, mantenimiento y automatización industrial de equipos y sistemas electrónicos y/o mecánicos de pesaje. La base de nuestra propuesta de productos y servicios está dada por la idoneidad y competencia de nuestro personal, sumado al uso de las tecnologías disponibles en el mercado y que cumplen con nuestras estrictas normas de certificación y calidad, como son la NTC-ISO 9001:2015, NTEP (USA National Institute of Standard and Technology), OIML R-60 (EC), entre otras. Nuestros ingenieros y técnicos poseen una amplia experiencia, características que nos permiten enfrentar con seguridad los desafíos que puedan plantearse, ya sea en el diseño, producción, automatización de nuevos equipos o en el mantenimiento y evaluación de sistemas en operación.

Departamento

Atlántico

Localidad

BARRANQUILLA

Salario

2000000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

¡Estamos en búsqueda de talentos como el tuyo!
Empresa del sector Industrial dedicada a ofrecer sistemas de pesaje está en búsqueda de un Coordinador Administrativo Barranquilla

Propósito del cargo
Planear, organizar, dirigir y controlar todas las actividades administrativas de la organización enfocándolas hacia el cumplimiento de los objetivos relacionados con el desarrollo y crecimiento de la compañía, mediante un adecuado manejo de las políticas establecidas, estrategias, programas encaminados a el mejoramiento continuo, correcta administración del talento humano y de los recursos financieros enmarcado en una optimización de gastos y costos que permitan la rentabilidad y sostenibilidad esperada por los accionistas y el equipo de trabajo de la compañía.

Requisitos
Profesional en administración de empresas o afines al cargo
Habilidades sólidas de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico.
Conocimiento de herramientas de oficina, como Microsoft Office.
Orientación al cliente y habilidades de resolución de problemas.
Atención meticulosa a los detalles y capacidad para trabajar de manera precisa.
Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes áreas.
Organización y habilidades de gestión del tiempo.

Salario a convenir según experiencia y conocimiento. Se realiza prueba técnica.
Contrato a término fijo 1 año
Medio día de cumpleaños.
Plan de formación y desarrollo
Chequera del Tiempo
Si cumples con los requisitos y te entusiasma unirte a nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum al correo xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx - Whatsapp: 3168760272

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

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