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Empresa
SMART TRAVELS SASDescripción de la Empresa
Empresa experta en servicios de hoteleria y turismo con sede en Santa Marta y Medellin, desea vincular a su equipo de trabajo talentos con habilidades especificas (honestidad, puntualidad, compromiso, resolucion de conflictos, trabajo bajo presion y conocimientos tecnicos en las areas solicitadas) y que logren alinearse a los objetivos de la organziación.Departamento
AntioquiaLocalidad
MEDELLINSalario
1400000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Perfil: Persona con notables capacidades de servicio al cliente, para brindar a los huéspedes el mejor trato posible. Organizada y metódica, capaz de atender funciones de carácter administrativo con eficiencia. Conocimientos en el área comercial y en ventas.Actividades/funciones: Dar la bienvenida al cliente una vez llegue a nuestras instalaciones, Asesorar al huésped brindando la información que requiere sobre sitios de interés, direcciones, entre otros, Realizar, confirmar, modificar o cancelar reservaciones según sea el caso, Sensibilizar al huésped acerca del compromiso del hotel en la protección contra el abuso o explotación sexual a menores, niños, niñas y adolescentes y de evidenciarse esta conducta, será notificada a las autoridades competentes, Cuando haya menores de edad entre las personas a hospedar, deberán presentar su registro civil para corroborar que sus acompañantes sean sus padres. En caso de venir acompañados de personas diferentes a sus padres, deberán complementar el registro civil con una carta de autorización de alguno de los padres debidamente autenticada en notaría y acompañada de fotocopia de la cédula del padre firmante, Para el registro de huéspedes y acompañantes verificar si tienen cirugías, y si estos confirman algún caso se debe solicitar autorización de Gerencia y en caso de ser aprobado hacerle seguimiento a este tipo de situaciones, Atender las llamadas y correos desde los números corporativos y direcciones de correo electrónico institucionales definidos para la atención al público, Atender oportunamente las solicitudes hechas por los clientes a través de los distintos canales de comunicación habilitados por la organización, Responder a las quejas y requerimientos de los huéspedes. Todas las demás funciones contempladas en los manuales y procedimientos de la empresa y las indicad apor el jefe de área y gerencia.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínimo Nivel de Inglés Requerido
AvanzadoMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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