JEFE DE CARRERA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA

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Empresa

Corporación Colegiatura Colombiana

Descripción de la Empresa

Institución de educación superior

Departamento

ANTIOQUIA

Localidad

Medellín

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Se requiere personal con nivel de estudios de maestría, acreditar experiencia profesional en universidad o en otras empresas en cargos afines por un tiempo mínimo de cinco años.
Acreditar experiencia en el ejercicio profesional por un periodo mínimo de dos años, en la administración de cuentas o de negocios con clientes desde su área.
Profesional con experiencia mínima de dos años en actividades propias de la publicidad tradicional, en la realización de actividades creativas o ejecutivas en agencias, medios o empresas.
Acreditar experiencia docente por un periodo mínimo de dos años.

Funciones

Actualizar el Proyecto Educativo de la Carrera de acuerdo con los
lineamientos del PEI.
B. Garantizar la permanente actualización de los contenidos programáticos de
las asignaturas que conforman el plan de formación de la Carrera a su cargo.
C. Proponer planes y proyectos que requiera la Facultad y la respectiva Carrera
a su cargo y apoyar a la Dirección Académica en la formulación y ejecución
de políticas académicas y administrativas.
D. Diseñar, aplicar y evaluar estrategias que contribuyan al logro de los
objetivos propuestos para la Carrera.
E. Programar, elaborar y presentar el proyecto del presupuesto anual de la
Unidad.
F. Creación y desarrollo de estrategias generales de marca y de negocio para
empresas clientes.
G. Coordinar con las demás Carreras, la prestación de servicios y ejecución de
actividades de carácter interdisciplinario.
H. Asumir el proceso de diseño, gestión y evaluación curricular del Programa
Académico a su cargo, de acuerdo con las directrices y orientaciones
institucionales.
I. Proponer programas y actividades de extensión relacionados con la Carrera
a su cargo y responder a los requerimientos que se formulen desde la
Dirección de Extensión Universitaria para su ejecución.
J. Elaborar el Plan de Acción de la Carrera en coordinación con la Dirección
Académica.
K. Generar procesos de autoevaluación permanente con miras a garantizar la calidad académica en el desarrollo curricular y extracurricular del Programa Académico, en cumplimiento de los lineamientos institucionales para la Autoevaluación.
L. Presentar a la Dirección Académica el proyecto de asignación de carga académica y contratación de docentes para el respectivo período académico, previo el cumplimiento de los requisitos y trámites exigidos por los Estatutos y Reglamentos de la Institución.
M. Asistir a las reuniones de los Consejos, Comisiones, Comités y demás cuerpos colegiados a los que pertenezca o sea invitado o efectuar las delegaciones correspondientes y presentar las propuestas y alternativas solicitadas, en procura del mejoramiento académico de la Carrera a su cargo.
N. Asistir a las reuniones intersectoriales e interinstitucionales relacionadas con asuntos académicos de la Carrera, previa delegación de la Dirección Académica y rendir los informes sobre acuerdos y políticas definidas.
O. Tramitar y dar respuestas oportunas a los estudiantes y docentes respecto de sus peticiones, en atención a las competencias asignadas al cargo.
P. Convocar a reuniones periódicas a, docentes, estudiantes y personal administrativo a su cargo, con el fin de evaluar la ejecución de los planes y proyectos, servicios, procesos y actividades propias de la Carrera, rindiendo el informe correspondiente a las áreas pertinentes.
Q. Realizar el proceso de autoevaluación de la Carrera con fines de actualización y acreditación, en cumplimiento de los lineamientos de Autoevaluación institucional.
R. Participar en los programas y actividades de cualificación docente propuestos por la Institución.
S. Coordinar el proceso de evaluación de los docentes de la Carrera en lo que se refiere a la evaluación estudiantil y a la evaluación administrativa y velar porque los profesores cumplan con sus obligaciones.
T. Presentar informes de su gestión al Centro General de Direcciones, identificando los datos y los flujos de información necesarios para la construcción integral del sistema de información de la Institución.
U. Planear, dirigir, controlar y evaluar las actividades y labores del personal administrativo bajo su inmediata responsabilidad.
V. Desarrollar con calidad la orientación de las asignaturas y programas académicos a su cargo.
W. Preparar, organizar y presentar el material didáctico de las asignaturas que ofrece.
X. Difundir el PEI y asegurar la participación de la comunidad educativa y el entorno.
Y. Hacer seguimiento y control al cumplimiento de los planes operativos y de acción de la unidad en coherencia con el Plan de Desarrollo Institucional.
Z. Conocer y acatar el organigrama y la normativa vigente en la Institución.
A.A. Las demás funciones afines o complementarias que le asigne el jefe inmediato y que contribuyan para el cumplimiento de la misión, la visión, los principios, los estatutos y los objetivos de la Corporación Colegiatura Colombiana

Mínimo Nivel Académico Requerido

Grado Post Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

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