Directora de Mercadeo - Marketing Digital

Compartir Facebook

Empresa

URBANIK HUB S.A.S.

Descripción de la Empresa

Somos una Startup de base tecnológica con sede en la ciudad de Medellín - Colombia, promovemos la transformación digital de la industria a través de soluciones en el Metaverso, utilizando la mejor tecnología 4.0 y software de última generación creamos experiencias educativas y comerciales únicas.

Departamento

Antioquia

Localidad

Medellín

Salario

Según experiencia.

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

DESCRIPCIÓN EMPRESA: Startup de base tecnológica que promueve la transformación digital en la industria de la construcción e inmobiliaria a través de tecnologías disruptivas de la Web 3.0. conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales con la misión de promover la transformación hacia una economía digital más inclusiva que impulse el desarrollo sostenible de nuestras ciudades y territorios.

EMPRESA: Urbanik Hub S.A.S. Nit 901411853-8
PÁGINA WEB: www.urbanik.co
LOCALIZACIÓN: Carrera 35ª N° 15B-35 Av. Las Palmas. Centro de Negocios Prisma Oficina 305 Medellín – Colombia

DESCRIPCIÓN VACANTE: En Urbanik Hub buscamos profesional de mercadeo, comunicación social u áreas afines para liderar la estrategia de comunicación, la generación de contenidos, atención al cliente y el manejo de redes sociales de nuestra nueva plataforma de inversión en activos inmobiliarios soportada en tecnología blockchain e inteligencia artificial, en la cual deseamos transmitir una imagen fresca, moderna, innovadora y disruptiva.

REQUISITOS:
• Excelente presentación personal y comunicación asertiva representando a la empresa ante clientes, inversionistas y nuestro ecosistema de aliados.
• Residencia en Medellín o su área Metropolitana. (Obligatorio).
• Interés por los proyectos de CTeI - Ciencia, Tecnología e Innovación

FUNCIONES:

1. Estrategia de Comunicación (Marketing digital): Desarrollar una estrategia de comunicación sólida para el lanzamiento comercial de la marca Urbanik que incluya trasmitir adecuadamente el ADN de la marca, los mensajes clave, los canales de comunicación adecuados y el Customer Journey.
2. Creación de Contenido: Ser la cara visible de la empresa en nuestros canales digitales, generar contenido relevante y atractivo que informe y eduque a los clientes sobre inversión inmobiliaria, beneficios de la tokenización de activos, valores de la compañía y cómo invertir en nuestra plataforma.
3. Relacionamiento estratégico con inversores y aliados: Representar a la empresa en diferentes ferias nacionales, eventos y reuniones con nuestro ecosistema de aliados e inversores.
4. Diseño gráfico y Multimedia: Apoyo en el diseño de poster, videos, reels y demás contenido para canales digitales.
5. Gestión de Redes Sociales: Administrar las cuentas de redes sociales de la empresa para interactuar con los clientes, responder preguntas, promover ofertas especiales y crear una comunidad en línea.
6. Atención al Cliente: Brindar un servicio de atención al cliente eficaz para responder a consultas, resolver problemas e incentivar la inversión en la plataforma.
7. Análisis de Datos y Evaluación Continua: Utilizar herramientas de análisis para evaluar la efectividad de la campaña y ajustar la estrategia de comunicación en función de los resultados.
8. Colaboración Interna: Trabajar en estrecha colaboración con el equipo interno de la empresa y aliados estratégicos.

BENEFICIOS: Crecimiento y proyección profesional, capacitaciones permanentes, viajes de estudio e investigación y asistencia a ferias nacionales e internacionales

Se parte de nuestro equipo y cambiemos el mundo juntos…

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

*COMERCIAL PV / RECEPCIONISTA MEDELLIN*

  • Ubicación: Medellin | Departamento: Antioquia
  • C2 GRUPO EMPRESARIAL SAS ¿Quieres ser parte de NUESTRO EQUIPO de trabajo? Somos parte del progreso de Colombia. Hemos construido una compañía para que perdure...
  • Publicación: 03/04/2024 - Salario: 1500000

Ejecutiva Comercial

  • Ubicación: Itagui | Departamento: Antioquia
  • Requerimos para nuestro equipo de trabajo, ejecutiva comercial. Encargada de la atención a nuestros clientes y cierre de negocios en todos nuestros canales de venta....
  • Publicación: 08/04/2024 - Salario: ----------

AUXILIAR PEDAGOGICA

  • Ubicación: Medellin | Departamento: Antioquia
  • Institución Educativa requiere: AUXILIAR PEDAGOGICA ESTUDIOS: Técnico en primera infancia, técnico laboral en atención integral a la primera infancia EXPERIENCIA: Un año de experiencia en...
  • Publicación: 15/04/2024 - Salario: $1.655.876