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Empresa
RIAPA ASOCIADOS SASDescripción de la Empresa
empresa dedica a la administración de propiedad horizontalDepartamento
AntioquiaLocalidad
MEDELLINSalario
4000000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
2.1 FORMACIÓN• Profesional en carreras Administrativas con Especialización en Gestión de organizaciones.
• Formación específica en Ventas y Marketing
• Experiencia de al menos 5 años en cargos Gerenciales de preferencia en áreas comerciales o de marketing en sectores como inmobiliarios, , proyectos, servicios de apoyo.Salario $4.000.000 mas comisiones
2.2 COMPETENCIAS
• Experiencia en Alta gerencia
• Buena presentación personal
• Fluidez verbal
• Orientación al liderazgo
• Dinamismo
• Capacidad relacional
• Alta capacidad de trabajo
• Orientación a resultados
• Trabajo en equipo
• Tolerancia a la frustración
• Tolerancia a las cargas de trabajo
2.3 HABILIDADES
El Gerente Regional de ventas debe ser competente en la gestión del tiempo, tener una alta comprensión de la comunicación asertiva, estar orientado a brindar un servicio de primera mano y de un alto estándar de calidad en el servicio, tener amplios conocimientos en matemáticas financieras, costos, indicadores de gestión, habilidad de escucha activa. También debe poseer buena comprensión oral y buena expresión oral.
Edad orientativa: de 30 a 40 años
Disponibilidad para viajar y conocimiento de la zona
3. FUNCIONES PRINCIPALES
1. Realizar labor comercial orientada al crecimiento de la Zona.
2. Realizar visitas de instalación cuando el cliente así lo requiera
3. Efectuar mantenimiento permanente a los clientes y usuarios actuales
4. Coordinar el correcto cumplimiento de las funciones del personal que labora en la Regional.
5. Crear y mantener actualizado la base de datos de los clientes actuales y potenciales.
6. Realizar seguimiento y recaudo de cartera
7. Realizar informes de gestión
8. Mantener relaciones con la Autoridad, agremiaciones y demás entes de control, que soportan la labor de la Empresa.
9. Crear mecanismos para conocer el nivel de satisfacción del cliente, registrando las quejas y procurando dar pronta y oportuna solución a ellas.
10. Transmitir las inquietudes de los clientes a los departamentos involucrados con el fin de mantener una retroalimentación y tomar las medidas correctivas necesarias.
11. Entregar a la Gerencia Comercial informe semanal de visitas a los clientes
12. Efectuar mejoramiento de productos y servicios en pro de buscar mejor y mayor cobertura.
13. Realizar seguimiento a los procesos de cartera que tiene la Regional.
14. Asistir a las reuniones solicitadas y presentar los informes requeridos
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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