Compartir
Facebook
Empresa
CONSTRUTUBOS SASDescripción de la Empresa
El objeto social de la Compáñía es la compra, venta,comercialización y transporte de cemento, acero y de toda clase de metales y sus derivados, entre ellos, el aluminio y elementos similares y de todos aquellos productos y materiales que directa o indirectamente se relacionen con e) sector de la construcción; la representación de proveedores nacionales y extranjeros; y las explotaciones e importaciones de dichos productosDepartamento
AntioquiaLocalidad
MEDELLINTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Empresa del sector ferretero requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de Contact Center como perfil del cargo tenemos: Brindar Asesoría, información y soporte a los clientes de manera oportuna; ser un apoyo para los vendedores, mediante llamadas telefónicas en cada una de las zonas con el fin de abarcarlas en su totalidad, prestando así una mejor atención al cliente.Dentro de sus funciones están:
1. Realizar y atender las llamadas de los clientes con el fin de brindar la asesoría necesaria para fortalecer las relaciones comerciales.
2. Dar manejo a las bases de datos para contactar a los clientes y retroalimentarlas constantemente para tener información veraz dentro de las mismas
3. Trabajar de manera conjunta con los vendedores asignados, brindándoles información necesaria para la atención de sus clientes, notificarles oportunamente los pendientes del día anterior y posibles despachos de mercancía.
4. Manejar herramientas ofimáticas que faciliten las ejecuciones de las actividades diarias y de uso necesario para la gestión de: cotizaciones, pedidos, remisiones, facturas y contacto masivo de los clientes (Bextramites), Manejo de Siesa Enterprise (preferiblemente).
5. Establecer un plan de trabajo que permita no solo dar apoyo a los requerimientos del vendedor sino que permita brindar un acompañamiento continúo al cliente por medio de llamadas telefónicas fidelizando así a cada uno de éstos.
6. Diseñar estrategias, hacer análisis que permitan dar a conocer el catálogo de la compañía para atraer clientes potenciales y a su vez hacer recuperación de clientes.
7. Crear y mantener una buena relación con los clientes ya sea personal o vía telefónica
8. Mantener de forma honesta, ordenada y clara los documentos.
REQUERIMIENTOS
Preferiblemente: Tener experiencia en el sector ferretero (Preferiblemente)
Salario: $ A Convenir – según la experiencia.
Educación Mínima: Contar con formación técnica o tecnológica en mercadeo, servicio al cliente o afines.
Años de Experiencia: 1 o 2 años relacionados con el cargo
Cantidad de vacantes: 2
Horario: Lunes a viernes de 7:35 am a 5:00pm; sábados de 7:35 am a 12:00 m
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Auxiliar de parqueadero
- Ubicación: Medellìn | Departamento: Antioquia
- Invitamos personas dinámicas, para Auxiliar de Parqueadero, darle la bienvenida a nuestros clientes y velar por su vehículo. Requisitos: un (1) año de experiencia laboral....
- Publicación: 04/12/2025 - Salario: SMMLV
Oferta destacada
Odontólogo Estético
- Ubicación: Itagüí | Departamento: Antioquia
- Buscamos odontólogo con experiencia de 2 años en adelante, con excelente sentido humano, con buen desarrollo clínico en odontología general, estética y rehabilitación de mediana...
- Publicación: 25/11/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Auxiliar de operaciones Logisticas
- Ubicación: Medellin | Departamento: Antioquia
- Vacante: Auxiliar de Operaciones Logísticas Lugar: Medellín, Antioquia Modalidad: Presencial Empresa: Pakebox Express Responsabilidades principales Procesar paquetes y mercancía (Registrar la carga en el sistema)...
- Publicación: 04/12/2025 - Salario: ----------