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Empresa
Asesórate ConsultoresDescripción de la Empresa
Empresa de Gestión Humana dedicada a la procesos de selecciónDepartamento
AntioquiaLocalidad
MedellinSalario
1600000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Empresa de Ingeniería y Arquitectura requiere personal para laborar en el cargo de Auxiliar Administrativo en la ciudad de Medellín.Perfil: Tecnólogo en Administración o afines con experiencia de 3 años en áreas Administrativas o de Logística.
Funciones:
• Solicitar y gestionar la emisión de tiquetes aéreos, terrestres y fluviales para el personal.
• Programar y coordinar los transportes terrestres requeridos por el personal.
• Atender y gestionar solicitudes de cambios de itinerarios.
• Monitorear y atender necesidades logísticas que se presenten durante los desplazamientos.
• Revisar y validar los gastos reembolsables por concepto de alimentación, taxis, buses y otros.
• Gestionar el pago de hoteles cuando no exista convenio y el usuario deba pagar directamente.
• Elaborar la facturación de los gastos reembolsables para el cliente Medular y demás clientes.
• Realizar seguimiento a la trazabilidad y soporte documental de los gastos reembolsables.
• Realizar la inscripción de proveedores nuevos y la actualización de los existentes.
• Solicitar, recibir y revisar la documentación para la vinculación y actualización de proveedores.
• Crear y organizar las carpetas físicas y digitales de los proveedores.
• Elaborar las órdenes de servicio.
• Gestionar las evaluaciones de desempeño de proveedores de órdenes y contratos.
• Diligenciar y actualizar los indicadores de gestión de proveedores.
• Apoyar la gestión de pólizas (seguimiento, renovaciones y control documental).
• Apoyar la gestión de mantenimientos de la oficina de casa matriz.
• Solicitar y controlar los insumos necesarios para la dotación de la oficina.
• Gestionar las solicitudes de líneas celulares.
• Permanente comunicaciones con proveedores para escoger las mejores alternativas.
• Gestionar el portal del proveedor para cancelaciones, cambios y sesiones de contratos.
• Administrar el plan corporativo revisando la facturación y entregando el informe a contabilidad.
Conocimientos:
• Manejo de Office intermedio-avanzado
• Manejo de herramientas o flujos de trabajo tipo share point
• Manejo de Excel intermedio
• Conocimientos en procesos administrativos, facturación y gestión documental
Horario: 7:00 am a 5:00 pm Tener disponibilidad fines de semana para atender solicitudes de viajes (No son permanentes se presentan ocasionalmente)
Modalidad: Presencial
Contrato: Término Indefinido
Salario: $1.600.000
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEMPLEOS RELACIONADOS
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