Asistente administrativo -Medellín

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Empresa

Fundación Hogares Claret

Descripción de la Empresa

Una institución social y sin ánimo de lucro, donde ofrecemos acompañamiento terapéutico - educativo a niños, niñas, adolescentes y adultos, afectados por la marginalidad, la violencia, el consumo de sustancias psicoactivas y/o problemas de conducta, para favorecerles la inclusión social, el restablecimiento de sus derechos y la construcción de un proyecto de vida. Adicionalmente, contamos con servicios de formación y bienestar para la comunidad en general.

Departamento

Antioquia

Localidad

Medellin

Salario

2075000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Realizar apoyo al funcionamiento administrativo, operativo y contable, atendiendo oportunamente los requerimientos de los distintos programas.

Formación: Profesional en carreras administrativas, financieras o contables

Experiencia: 4 años de experiencia en cargos relacionados con la labor.

Responsabilidades

1. Elaborar pre-informes financieros, en los casos en que se requieran.

2. Apoyar al Líder financiero en la elaboración, y realizar entrega de informes financieros, y su sustentación con todos los soportes respectivos en los casos que se requiera.

3. Atender supervisión financiera.

4. Gestionar las compras de insumos, servicios y/o productos que le son encomendados, asegurando compras de calidad, precio justo, cumplimiento de entrega y demás condiciones señaladas en los procedimientos.

5. Liquidar los cupos en las planillas de los usuarios(a) (caracterización), para la facturación.

6. Recibir, registrar y distribuir los inventarios, productos y activos fijos que lleguen a la regional.

7. Gestionar los requerimientos de documentación de los entes contratantes y demás exigencias legales.

8. Hacer seguimiento al SIG (Ambiental, sistemas de información, SG-SST).

9. Ejecutar y controlar las tareas asignadas por la líder administrativa, a fin de garantizar su funcionamiento.

10. Consolidar los informes técnicos mensuales y finales de los contratos.

11. Asistir con sentido de urgencia y efectividad a la dirección regional en las tareas que le son encomendadas.

12. Aprobación de facturas de compra en términos recepción, verificación de la información, prorrateos y causación en el sistema de Workmanager.

13. Realizar cheques que se requieren en la regional.

14. Realizar seguimiento a las cajas menores.

15. Gestionar y presentar informe de compras locales.

16. Controlar la recepción y envío de la correspondencia en el sistema de Workmanager.

Garantizar la confidencialidad de la información.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

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