ASISTENTE ADMINISTRATIVA

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Empresa

ESCUELA EMPRESARIAL DE EDUCACION

Descripción de la Empresa

Somos una Corporación Educativa comprometida en capacitar a nuestros estudiantes, desarrollando en ellos habilidades y competencias que les permitan una mejor interacción social y ocupacional, en un marco de relaciones fundamentadas en la calidez y el respeto por la diferencia.

Departamento

Antioquia

Localidad

Medellin

Salario

$1.300.000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Institucion Educativa requiere

CARGO: Asistente Administrativa

EDUCACION: Técnica o Tecnóloga en Recursos Humanos o en carreras administrativas.

EXPERIENCIA: 1 año en procesos administrativos especialmente en Seguridad Social (Afiliaciones, pagos, novedades)


FUNCIONES
Mantener organizada y actualizada la documentación de los empleados de la Institución.
Reportar las novedades del personal a la entidad correspondiente sea: régimen de salud, pensiones y cesantías.
Realizar ingresos a la seguridad social
Mantener actualizado el inventario de los bienes.
Apoyar los procesos de selección mediante la verificación de referencias laborales como académicas del personal que ingresa nuevo a la institución
Expedir certificados y constancias que le sean solicitados.
Radicar, comunicar y diligenciar la correspondencia interna y externa.
Realizar la compras y controlar la entrega de dotación de labor y material didáctico solicitados por los docentes y los diferentes programas
Actualizar permanentemente la base de datos del personal de la institución.
Realizar las cotizaciones
Fomentar las actividades de bienestar de los empleados
Participar en los proyectos, acciones de formación y capacitación o actividades programadas por la Institución y que aporten al cumplimiento de los objetivos institucionales.
Realizar seguimiento, control y análisis oportuno a su proceso, con el fin de identificar fallas y/o aspectos por mejorar, que permitan el mejoramiento continuo en la prestación del servicio, de acuerdo con los procedimientos establecidos por la Institución.
Documentar y ejecutar las acciones correctivas, preventivas, de mejora y/o servicio No Conforme, identificado en los procesos a los que haya lugar de acuerdo con los procedimientos establecidos por la Institución y realizar el respectivo seguimiento de los mismos
Todas aquellas que le sean ordenadas o delegadas por sus superiores.
Apoyar las actividades de seguimiento a los planes de mantenimiento
Cumplir con las responsabilidades del SG-SST

HABILIDADES
CORPORATIVAS
Compromiso
Trabajo en equipo
Comunicación Asertiva
Responsabilidad
Relaciones interpersonales
Liderazgo
Innovación

DEL CARGO
Atencion al cliente
Analisis y solucion de problemas
Optimización de tiempo y de recursos
Autoorganización

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

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