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Empresa
LER PREVENCION LTDADescripción de la Empresa
Empresa dedicada a la transformación de seguridad y salud de los trabajadores, con dos lineas de negocio principales como la consultoría estratégica, y el desarrollo de software de SST.Departamento
Bogotá DCLocalidad
subaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Título del puesto: Enfermero(a) Profesional - Medicina LaboralPróposito del cargo: Estamos buscando Enfermero(a) profesional, con experiencia en el área administrativa y manejo de Excel intermedio- avanzado.
El cargo tiene la responsabilidad de garantizar la calidad, oportunidad y veracidad de la información relacionada con los casos médicos, asegurando el cumplimiento de los procesos y procedimeintos establecidos y la aplicación de planes de acción orientados a la mejora continua. Debe gestionar integralmente la calidad de los seguimientos a los casos de salud desde el punto de vista de medicina laboral. Genera y analiza indicadores de gestión, realiza seguimiento al cumplimiento de metas, lidera y supervisa al equipo operativo; lidera la definición de estrategias preventivas, correctivas y de mejora que contribuyan al logro de los objetivos del área. Asimismo, consolida y presenta informes de gestión con los resultados del equipo operativo, participa activamente en las mesas de análisis y seguimiento cuando sea requerido. Mantiene comunicación permanente con el cliente, asegurando una atención oportuna de las solicitudes y la adecuada administración de los casos asignados, al tiempo que coordina el flujo de información con las partes interesadas. Finalmente, brinda acompañamiento presencial cuando se requiere, fortaleciendo la gestión de los casos médicos y la relación con las diferentes áreas involucradas.
Requisitos obligatorios
- Profesional en enfermeria graduado con tarjeta profesional vigente y ReThus vigente.
-Residir en la ciudad de Bogotá (presencialidad en la ciudad)
- Mínimo 2 años de experiencia en el area asistencial y administrativa como profesional de la salud.
-Manejo Office (Excel intermedio - Avanzado) (obligatorio)
-Conocimiento en normatividad en Seguridad y Salud en el Trabajo (Básico)
-Dominio de técnicas de redacción y elaboración de informes.
Conocimientos técnicos deseables:
-Conocimientos en auditoria en salud
-Conocimiento en procesos de reincorporación laboral
-Seguimiento administrativo a casos médicos
Habilidades blandas del cargo:
-Orientación a resultados
-Liderazgo y administración de personal
-Autonomia
-Comunicación efectiva y asertiva
-Adaptabilidad
-Capacidad de análisis
-Gestion eficiente del tiempo
-Resolución de problemas
-Tolerancia a la frustración
Ofrecemos:
- Oportunidad de trabajar en un equipo dinámico y de crecimiento.
- Horario Lunes a viernes: horario administrativo. Modalidad hibrida.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
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