AUXILIAR ADMINISTRATIVO

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Empresa

XPERTIC SAS

Descripción de la Empresa

Somos una empresa de telecomunicaciones encargada en la instalación y servicios de internet.

Departamento

Valle del Cauca

Localidad

CALI

Salario

entre salario minimo legal y 1.700.000+ Aux de transporte + prestaciones sociales.

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

¡Estamos buscando personal apasionado para unirse a nuestro equipo!
En Xpertic SAS, valoramos el liderazgo, la innovación, la agilidad, la eficiencia y el buen servicio. Si eres una persona motivada, con ideas frescas, autodidacta y orientada a resultados, está vacante es para ti.
Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de participar en proyectos emocionantes, fomentar la innovación en cada paso y contribuir a un ambiente de trabajo ágil y colaborativo. Buscamos a alguien que esté dispuesto a asumir desafíos, proponer soluciones eficientes y brindar un excelente servicio a nuestros clientes internos y externos.
Funciones del Cargo

Emisión de facturas de venta

Gestión de cartera y recaudo

Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos, especialmente recibos, reportes y hojas de cálculo.

Realizar gestiones asociadas a la compra y a la venta de productos y servicios.

Gestionar la comunicación de la empresa tanto a nivel interno como con proveedores y clientes.

Coordinar los servicios de mensajería y la logística de la empresa y las entregas y salidas de productos.

Gestionar el calendario administrativo para gestiones como presentación de impuestos trimestrales y anuales, planillas de seguridad social, contribuciones, entre otros.

Tramitar gestiones de carácter administrativo que repercuten en el personal de la empresa (contratos, nómina, retenciones, dotaciones, exámenes, afiliaciones, incapacidades, etc.)

Prestar apoyo especial para la realización de las gestiones administrativas relacionadas con el personal, con los clientes y proveedores.

Ejecución de tareas del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo conforme al plan de trabajo por los profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Gestión de compras, reparaciones, manejo de caja menor, entre otras, que repercuten en la operación de la compañía.

Recepción de cuentas de cobro de proveedores y contratistas,

Apoyar y gestionar procesos de importaciones.

Gestionar contratos y pólizas de clientes.

Coordinación de ingreso de operadores Nodo Principal Golondrinas.

Ejecución de pagos de tesorería

Validación de compras aprobadas y envío de facturas a Proveedor de recepción de facturas electrónicas (Dataico)

Presentación y liquidación trimestral del Mintic, realizando el informe mensual de las facturas de venta grabadas para esta contribución.

Gestionar y administrar las plataformas que repercuten en la operación de la compañía.

Cumplimiento de otras instrucciones del jefe inmediato.

Ayudar a otros departamento para el desarrollo de informes, presentaciones, etc.
Cualidades:

Proactividad, dinamismo, capacidad de negociación, confiabilidad, profesionalidad en el manejo de la información, ser organizado y metódico, capacidad de trabajar en equipo, capacidad de adaptación, sujeción a la autoridad.
Requerimientos del Cargo:

Tecnólogo en administración de Empresas

Conocimiento en recursos humanos (demostrable)

Conocimiento es sistema de seguridad y salud en el trabajo

Manejo de Excel intermedia-avanzado

3 años de experiencia laboral

Edad: 25 años en adelante

Vivir en Cali
Condiciones laborales:

Contrato a término indefinido

Tiempo completo, presencial de lunes a sábado

Salario: entre salario mínimo legal y 1.700.000 + Aux de transporte + prestaciones sociales.

Pago mensual

Lugar de trabajo: Centenario, Cali-Valle del Cauca

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

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