Ofertas de Trabajo en Twilbox

Ubicación:

 Valle del Cauca

Giro:

 TECNOLOGIA

Descripción de la Empresa:

 En Twilbox, nos dedicamos a crear plataformas de software de la más alta calidad y seguridad para una amplia gama de instituciones educativas, empresas y otros nichos del mercado. Nos enorgullece ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras que transforman la forma en que las organizaciones interactúan con la información y gestionan sus operaciones. Nuestro equipo de expertos en desarrollo de software se compromete a proporcionar productos personalizados que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente. Desde sistemas de gestión escolar hasta aplicaciones empresariales, nuestras soluciones están diseñadas para mejorar la eficiencia, la productividad y la seguridad en todos los niveles. Lo que nos distingue es nuestro enfoque en la calidad y la seguridad. Nos esforzamos por garantizar que cada línea de código que escribimos cumpla con los más altos estándares de excelencia y que cada plataforma que entregamos esté protegida contra amenazas cibernéticas y vulnerabilidades de seguridad. La confianza de nuestros clientes en la integridad de nuestros productos es fundamental para nosotros. En Twilbox, creemos en la colaboración y la comunicación abierta con nuestros clientes. Trabajamos codo a codo con ellos para entender sus desafíos y objetivos, y luego desarrollamos soluciones que superen sus expectativas.


Ofertas de Empleo en Twilbox

Profesor de Ingles

  • Ubicación: Cali | Departamento: Valle Del Cauca
  • AES AMERICAN ENGLISH SCHOOL requiere personal bilingue para trabajar como Docente de ingles, con o sin experiencia. AES dará el TEACHERS TRAINING para docente sin costo. Debe tener mínimo B2 en dominio del idioma inglés.
  • Publicación: 11/03/2024 - Salario: ----------

Experto en Mercadeo y Ventas

  • Ubicación: Cali | Departamento: Valle Del Cauca
  • Empresa líder en tecnología educativa busca un experto en ventas con habilidades comerciales para unirse a nuestro equipo dinámico. Si tienes experiencia en ventas y te apasiona el mundo de la educación, ¡esta es tu oportunidad! Requisitos: Experiencia probada en...
  • Publicación: 11/03/2024 - Salario: Salario Minimimo