Supervisor servicio al cliente/NOC/Telecomunicaciones

Compartir Facebook

Empresa

UFINET COLOMBIA

Descripción de la Empresa

Empresa de Servicios en Telecomunicaciones.

Departamento

Valle del Cauca

Localidad

Cali

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Descripción:
• Descripción general Misión del cargo
Garantizar la operación eficiente y de alta calidad del Service-Desk, liderando al equipo en la gestión de solicitudes, incidencias y consultas de los clientes, asegurando una atención rápida, precisa y cordial. Supervisar el cumplimiento de los SLA, impulsar la mejora continua en procesos y herramientas, y servir como enlace entre el equipo operativo y las áreas técnicas para resolver requerimientos y problemas de manera oportuna.

Descripción de funciones y responsabilidades del cargo:
• Supervisar la correcta atención y resolución de solicitudes e incidencias recibidas por el Service-Desk.
• Coordinar y asegurar la respuesta oportuna a los tickets ingresados, velando por el cumplimiento de los SLA.
• Realizar auditorías diarias sobre la calidad y tiempos de respuesta en la gestión de casos.
• Coordinar la capacitación y formación continua del personal del Service-Desk.
• Generar informes de desempeño, métricas y análisis de tickets para identificar áreas de mejora.
• Gestionar escalaciones hacia los niveles superiores o áreas técnicas (N1, N2, TDC) cuando corresponda.
• Promover buenas prácticas de atención al cliente y comunicación efectiva.
• Proponer mejoras en herramientas, procesos y flujos de trabajo para optimizar la gestión del Service-Desk.
• Garantizar la retroalimentación necesaria a las áreas involucradas para la toma de decisiones y mejora del servicio.

Requerimientos:
• Educación: Graduado en Telecomunicaciones, Electrónica, Sistemas, Industrial, Administración o carreras afines.
• Formación técnica deseable para el cargo:
ITIL (deseable certificación Foundation o superior), Experiencia en herramientas de gestión de tickets, Cursos en atención al cliente o liderazgo de equipos.
• Idiomas: Ingles B1 o B2 preferiblemente
• Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en Service-Desk o áreas de atención al cliente en empresas de telecomunicaciones, tecnología o servicios. Experiencia previa en supervisión o liderazgo de equipos.
• Habilidades: Flexibilidad y Adaptación, Orientación a Resultados, Trabajo en Equipo

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

SUPERVISOR DE PUNTO DE VENTA – CALI (SEDE CANEY)

  • Ubicación: Cali | Departamento: Valle Del Cauca
  • Importante Restaurante busca Supervisor de Punto de Venta con excelente actitud de servicio, liderazgo y orientación al cumplimiento de metas, para coordinar el equipo operativo,...
  • Publicación: 03/11/2025 - Salario: ----------

Supervisor de Planta

  • Ubicación: Cali | Departamento: Valle Del Cauca
  • Empresa de artes graficas requiere Supervisor de planta con amplia experiencia en el cargo en empresas reconocidas del sector, buen manejo de sistemas, conocimientos en...
  • Publicación: 03/12/2025 - Salario: ----------

Asesoría y Atención al Cliente

  • Ubicación: Cali | Departamento: Valle Del Cauca
  • Nos encontramos en la búsqueda de una persona con vocación de servicio, actitud positiva y habilidades comerciales, orientada a brindar una atención de calidad y...
  • Publicación: 15/10/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

ContadorPublico

  • Ubicación: Bogota | Departamento : Cundinamarca
  • , procesar y analizar información contable, garantizando el cumplimiento de normativas contables y tributarias. Impuestos . conocimiento y experiencia en control de inventarios y ....
  • Publicación: 08/12/2025 - Salario: 2.500.000 -36!
Oferta destacada

Auxiliar de parqueadero

  • Ubicación: Medellìn | Departamento : Antioquia
  • Invitamos personas dinámicas, para Auxiliar de Parqueadero, darle la bienvenida a nuestros clientes y velar por su vehículo. Requisitos: un (1) año de experiencia laboral....
  • Publicación: 07/12/2025 - Salario: SMMLV
Oferta destacada

OPERARIA DE SELLADO Y/ O POSTURA DE VALVULAS DE EMPAQUES FLEXIBLES

  • Ubicación: Kenedy | Departamento : Bogotá Dc
  • Se requiere operarios (as) de sellado y postura de válvulas para el proceso de elaboracion de empaques flexibles. Experiencia en estos procesos, contratación inmediata con...
  • Publicación: 06/12/2025 - Salario: el acordado con la persona
Oferta destacada

Auxiliar Contable Digitación

  • Ubicación: Bogotá | Departamento : Bogotá Dc
  • El Grupo ACAD requiere vincular a su equipo de outsourcing contable (asesorias contables, de nómina y fiscales a clientes) a estudiante de contaduría pública o...
  • Publicación: 06/12/2025 - Salario: Entre 1.7 y 2.2 millones
Oferta destacada

ASISTENTE OPERATIVA Y COMERCIAL

  • Ubicación: Medellin | Departamento : Antioquia
  • ASISTENTE COMERCIAL Y OPERATIVA ALTAMENTE RECURSIVA, PUNTUAL Y RESPONSABLE. PUNTUALIDAD, ALTA SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD. IDEALMENTE UNA PERSONA SIN HIJOS PEQUEÑOS Y/O CON DISPONIBILIDAD DE TIEMPO....
  • Publicación: 06/12/2025 - Salario: 1.750.000 BÁSICO MÁS BONIFICACIONES CON TODAS LAS PRESTACIONES