Coordinador Ambiental

Compartir Facebook

Empresa

Selección Efectiva SAS

Descripción de la Empresa

Especialistas en Selección de Personal, prestando nuestros servicios en más de 50 ciudades principales e intermedias de Colombia. SELECCIÓN EFECTIVA SAS, somos una consultora creada el 01 de noviembre de 1998 y formada por profesionales del área de Recursos Humanos, unidos para brindar una asesoría integral en la selección del personal de las empresas. Tenemos como principal objetivo identificar el personal idóneo y cualificado, que se adapte fácilmente a las políticas institucionales para que contribuya al logro de la estrategia de la organización; a través de una gestión con calidad, eficiencia, compromiso y excelencia, brindando confianza y credibilidad en la prestación del servicio. Seleccionamos el personal de nuestros clientes en todo el territorio de Colombia, teniendo una cobertura en más de 50 ciudades del país; proyectándonos como la solución a las necesidades de las empresas en los procesos de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional. Nuestro proceso de selección de personal está diseñado para que las empresas puedan contratar personas con la formación, experiencia y competencias profesionales más adecuadas a las necesidades de la organización y a las funciones del cargo a cubrir, así como con las competencias personales más acordes a la cultura de la compañía.

Departamento

Valle del Cauca

Localidad

Yumbo

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Importante empresa dedicada a la Gestión Integral de Excedentes Industriales, requiere un Coordinador Ambiental con conocimientos en residuos sólidos en empresas de producción, para desempeñar las siguientes funciones:

- Dirigir, organizar y actualizar toda la información relacionada con el sistema de gestión ambiental de la sede a través del control documental, verificando la ejecución adecuada de los procedimientos y el diligenciamiento de los registros establecidos para el sostenimiento del sistema de gestión ambiental, así como el mantenimiento de la licencia ambiental la cual permite la operación de la empresa y el cumplimiento de la normatividad legal ambiental aplicable.
- Asesorar, apoyar y participar en las operativas de alto riesgo que la empresa o el cliente requiera realizando inspecciones pre operacionales para estructurar el proyecto y presentar la propuesta de ejecución al Cliente para su aprobación, así mismo acompañar durante la ejecución a fin de garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y los estándares a nivel ambiental.
- Velar y monitorear y tomar acciones en el cumplimiento de las condiciones seguras de trabajo, así como la correcta aplicación de los procedimientos ambientales por parte de todo el personal.
- Realizar las investigaciones de incidentes, accidentes ambientales y no conformidades operativas.


CONOCIMIENTOS: En sistemas de gestión (NTC ISO 14001:2015), preferiblemente con certificado de auditor interno
EXPERIENCIA: 1 año en cargos similares
ESTUDIOS: Tecnología o Profesional en Administración Ambiental, Gestión Ambiental o afines
HORARIOS: Lunes a Viernes 6:30am a 4:30pm
SALARIO: $1.785.000
TIPO DE CONTRATO: Inicia por obra o labor con posibilidad de vinculación directa

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Servicio al cliente

  • Ubicación: Cali | Departamento: Valle Del Cauca
  • Título de la Vacante: Experta en Servicio al Cliente Descripción de la Empresa: Copacol, líder en el mercado ferretero en el sur occidente Colombiano, está...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: $1.600.000 + aux de transporte y prestaciones sociales.
Oferta destacada

Coordinador Administrativo y de Comercio Electrónico

  • Ubicación: Cali | Departamento: Valle Del Cauca
  • Descripción de la Empresa: Empresa especializada de comercio electrónico requiere Especialista en Administración y Comercio Electrónico. Descripción del Puesto: Estamos buscando un profesional dinámico y...
  • Publicación: 22/03/2024 - Salario: $1.600.000 Honorarios
Oferta destacada

ASISTENTE ADMINISTRATIVO (A) HOME OFFICE

  • Ubicación: Cali | Departamento: Valle Del Cauca
  • Requisitos: -Computador o laptop con acceso a internet banda ancha. -Excelente ortografía. -Agilidad para escribir en teclado de computador. -Experiencia con excel básico. -Experiencia con...
  • Publicación: 02/04/2024 - Salario: 2500000