Psicologo (a) para visitas Domiciliarias

Compartir Facebook

Empresa

Selección Efectiva SAS

Descripción de la Empresa

Especialistas en Selección de Personal, prestando nuestros servicios en más de 50 ciudades principales e intermedias de Colombia. SELECCIÓN EFECTIVA SAS, somos una consultora creada el 01 de noviembre de 1998 y formada por profesionales del área de Recursos Humanos, unidos para brindar una asesoría integral en la selección del personal de las empresas. Tenemos como principal objetivo identificar el personal idóneo y cualificado, que se adapte fácilmente a las políticas institucionales para que contribuya al logro de la estrategia de la organización; a través de una gestión con calidad, eficiencia, compromiso y excelencia, brindando confianza y credibilidad en la prestación del servicio. Seleccionamos el personal de nuestros clientes en todo el territorio de Colombia, teniendo una cobertura en más de 50 ciudades del país; proyectándonos como la solución a las necesidades de las empresas en los procesos de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional. Nuestro proceso de selección de personal está diseñado para que las empresas puedan contratar personas con la formación, experiencia y competencias profesionales más adecuadas a las necesidades de la organización y a las funciones del cargo a cubrir, así como con las competencias personales más acordes a la cultura de la compañía.

Departamento

Tolima

Localidad

Ibague

Tipo de Contratación

Freelance

Descripción de la Plaza

Importante empresa dedicada a prestar servicios de consultoría en Recursos Humanos, solicita Psicóloga para la realización de Visitas Domiciliarias.

ESTUDIOS: Profesional en Psicología o Trabajo Social
EXPERIENCIA: 1 año en realización de visitas
SALARIO: El pago será por Visita realizada
CONTRATO: Prestación de servicios

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

PASANTE INGENIERIA CIVIL

  • Ubicación: Ibagué-tolima | Departamento: Tolima
  • ¡Únete a nuestro equipo como pasante universitario! Importante empresa constructora está en busca de estudiantes de últimos semestres. Disfruta de un horario flexible y la...
  • Publicación: 30/03/2024 - Salario: El asignado