Especialistas Administrativos, Desarrollo Comunitario y Oportunidades en Actividades Lícitas, Colomb

Compartir Facebook

Empresa

TETRA TECH

Descripción de la Empresa

Tetra Tech is a leading provider of consulting, engineering, and technical services worldwide. Our reputation rests on the technical expertise and dedication of our employees—16,000 people working together across disciplines and time zones to provide smart, sustainable solutions for challenging projects. We are proud to be home to leading technical experts in water, environment, infrastructure, resource management, energy, and international development. Tetra Tech combines the resources of a global, multibillion dollar company with local, client-focused delivery in 400 locations around the world. We offer competitive compensation and benefits and are searching for innovative people to join our teams. We are an equal opportunity employer: EOE AA/M/F/Vets/Disability.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

Colombia

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Tetra Tech está buscando Especialistas Administrativos calificados para participar en un proyecto de desarrollo comunitario y oportunidades licitas (CDLO), financiado por la USAID durante cinco años, en Colombia. El propósito del programa es fortalecer la capacidad de comunidades afligidas por el conflicto para ser colaboradores fiables y eficaces cuando interactúan con actores estatales y actores del sector privado en la implementación de actividades comprehensivas de desarrollo económico y social rural, incluyendo la promoción de la sustitución de cultivos ilegales y el desarrollo alternativo.

CDLO fue diseñado como un programa de desarrollo rural que tiene un enfoque territorial, lo cual significa que los cuatro objetivos están vinculados sinérgicamente para producir resultados de alto nivel. Como se ha mencionado anteriormente, el método estratégico de Tetra Tech para realizar la teoría de cambio de CDLO fue diseñado con el propósito de movilizar comunidades a desarrollar capital social para mejor colaborar y beneficiarse de las interacciones con los actores municipales, departamentales, y nacionales; y facilitar el mejoramiento de condiciones para el crecimiento económico lícito e inclusivo.

Posiciones Administrativas Incluyen:
• Director/a Administrativo/a
• Especialista en administración
• Ejecutivo/a de cuentas

Calificaciones:
• *Por lo menos cinco (7) años de experiencia profesional relevante en países en desarrollo; Preferiblemente en Colombia;
• *Mínimo de un grado universitario en un campo relacionado;
• *Experiencia trabajando en proyectos de USAID es altamente preferida;
• *Dominio de español y preferiblemente conocimientos de inglés;
• *Nacionales colombianos se les invita a aplicar.

Director/a Administrativo/a:
El/La Director/a desempeñará la función de gestión de los aspectos administrativos del proyecto. Cuidar permanentemente los intereses de la empresa. Supervisar las operaciones de apoyo. Responsable en cumplimiento de las funciones y objetivos del área Administrativa. Cumplir con las normas y procedimientos de USAID y Tetra Tech ARD.
Gerente de cuentas:
El/La Gerente de cuentas supervisará todos las transacciones financieras del programa. Es la persona encargada de evitar el malgasto financiero y material, corrupción, fraude, y mala gestión dentro de las oficinas de CDLO. El/La candidata/a ideal deberá tener un conocimiento amplio de las políticas, prioridades, y reglamentos de USAID y Tetra Tech ARD. Además, tendrá la capacidad de expresar las prioridades de Tetra Tech ARD y USAID a clientes y organizaciones externas.

Especialista en administración:
El/La Especialista en administración trabajará bajo la supervisión de el/la Director/a Administrativa para llevar a cabo las responsabilidades administrativas cotidianas.

Para ser considerados los solicitantes deben presentar lo siguiente como parte del proceso en línea:

* Carta de presentación - * POR FAVOR RECUERDE INDICAR CUAL DE LAS 3 POSICIONES DESEA CONSIDERAR EN SU CARTA DE PRESENTACION.
* Hoja de vida actualizada en formato cronológico inverso; máximo 2 paginas. Tetra Tech se reserva el derecho de eliminar solicitudes que excedan este límite.
* Una lista de al menos tres referencias profesionales, incluyendo nombre, información de contacto, y relación del candidato con la referencia.

Las solicitudes que no cumplan los requisitos mínimos enumerados anteriormente no serán consideradas. No se aceptan llamadas telefónicas.

Por favor indique donde vio este aviso de trabajo de Tetra Tech ARD
Aplique en línea: https://goo.gl/RSmmyR


Tetra Tech es proveedor líder en consultoría, ingeniería y servicios técnicos a nivel mundial. Nuestra reputación se basa en los conocimientos técnicos y dedicación de nuestros empleados- 16.000 personas trabajando juntas en diferentes disciplinas y horarios para proporcionar soluciones inteligentes y sostenibles en proyectos desafiantes. Nos orgullece ser el hogar de los principales expertos técnicos en agua, medio ambiente, infraestructura, gestión de recursos, energía y desarrollo internacional. Tetra Tech combina los recursos de una empresa mundial multibillonaria con la entrega local, centrada en el cliente en 400 lugares en todo el mundo. Ofrecemos compensaciones y beneficios competitivos y está buscando personas innovadoras para unirse a nuestros equipos. Somos un empleador que ofrece igualdad de Oportunidades: EOE AA / M / F / Veteranos / Discapacidad.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Auxiliar administrativo bilingüe

  • Ubicación: Normandia | Departamento: Bogotá Dc
  • Importante Agencia de Aduanas ubicada en Bogotá se encuentra en la búsqueda de Auxiliar administrativo Bilingüe, con experiencia de 2 años, tecnólogo o estudiante de...
  • Publicación: 12/03/2024 - Salario: 1800000
Oferta destacada

AUXILIAR CONTABLE

  • Ubicación: Samper Mendoza | Departamento: Bogotá Dc
  • Se requiere Técnico o Tecnólogo en Contabilidad con experiencia en Conciliaciones bancarias, manejo de comprobantes de ingresos y egresos, causaciones, digitación de información contable, facturación,...
  • Publicación: 23/04/2024 - Salario: 1400000
Oferta destacada

Asistente Administrativo

  • Ubicación: Bogotá | Departamento: Bogotá Dc
  • Abrimos una vacante para Asistente Administrativo HORARIO: Lunes a Sábado de 9 a 3 PM PERFIL - Mayor de 25 años - Excelente ortografía y...
  • Publicación: 22/04/2024 - Salario: 1250000