Profesional de Servicio de Atención al Usuario

Compartir Facebook

Empresa

González Flórez Radiología Especializada

Descripción de la Empresa

Empresa prestadora de servicios de salud en imágenes diagnósticas y radiología especializada.

Departamento

Santander

Localidad

Bucaramanga

Salario

2000000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

González Flórez Radiología Especializada es una empresa del Sector Salud que brindamos soluciones de diagnóstico especializado a nuestros usuarios a fin de prevenir y/o aportar un diagnóstico oportuno que permita el cuidado y mantenimiento de la salud.

Nuestra propuesta de valor a los usuarios es no solo brindar un servicio de diagnóstico especializado, sino con la máxima calidad técnica y humana acompañando el proceso de nuestros pacientes y brindando una atención óptima antes, durante y después de la prestación del servicio.

Estamos en búsqueda de una persona con ALTO sentido humano, que le apasione trabajar por el bienestar de los demás, y que se quiera ubicar laboralmente en una empresa con calidad humana, en busca siempre de mejorar continuamente para que nuestro cliente interno y externo sea el centro de nuestra misión.

El cargo de Profesional de Servicio de Atención al usuario, tiene como objetivos:

*Garantizar la calidad en la atención y respuesta oportuna a las solicitudes, peticiones, quejas y reclamos de nuestros usuarios a través de los canales de atención presencial y digital realizando acompañamiento durante toda la prestación del servicio y post atención.

*Implementar las estrategias que permitan mejorar la satisfacción de los usuarios: personas, profesionales de la salud y empresas clientes.

Si te apasiona el servicio, el trato con las personas y aportar a su bienestar, te invitamos a participar en este proceso:

Requisitos:

1. Tecnólogo y/o Profesional o estudiante de últimos semestres de: administración de empresas, mercadeo y publicidad, comunicación social, ingeniera industrial, o ciencias humanas.

2. Mínimo 1 año de experiencia trabajando en servicio y atención al cliente en empresas del sector servicios (excluyente si no cuentas con esta experiencia)

3. Conocimientos y manejo de redes sociales y herramientas ofimáticas básicas

4. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.

Te ofrecemos:

Contrato a término fijo 3 meses renovable y después del tercer contrato pasa a término indefinido.
Salario de $2.000.000 a$ 2.500.000 dependiendo de la experiencia.
Oportunidades de crecimiento y aprendizaje


Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Chef ejecutivo

  • Ubicación: Bucaramanga | Departamento: Santander
  • Cargo: Chef ejecutivo Experiencia: 5 años al menos 1 en hotelería Objetivo del cargo: Diseñar, elaborar, concebir el concepto gastronómico del hotel, sus menús recetas...
  • Publicación: 11/03/2024 - Salario: ----------

TELEMARKETING

  • Ubicación: Bucaramanga | Departamento: Santander
  • Estamos buscando personas talentosas y motivadas para unirse a nuestro equipo como telefonistas para trabajar en remoto. Si tienes experiencia en atención al cliente por...
  • Publicación: 19/03/2024 - Salario: ----------

COORDINADOR DE TALENTO HUMANO CON EXPERIENCIA EN LA PARTE ORGANIZACIONAL

  • Ubicación: Bucaramanga | Departamento: Santander
  • Importante IPS, requiere para su equipo de trabajo coordinador de talento humano con especialización en disciplina académica del núcleo básico del conocimiento en psicólogo, trabajo...
  • Publicación: 27/01/2024 - Salario: A CONVENIR